Apreciados todos, os agradezco que aportéis vuestras experiencias al tratar con la mafia bancaria, poniendo al día nuestra experiencia.
He conseguido que nos devolvieran el exceso de 211 € de lo que era un robo (151€ ) a lo que paso a ser un atraco (363 € )
Fijaros que chapuceros que no buscan mas que cobrar por 5 minutos mal empleados, nos comenta la persona de la oficina que nos atiende en este tema que el abogado que tramita el expediente no sabe que cantidad asignar a los 2 herederos y a la viuda con usufructo universal, que el notario al poner el inventario todo en un lote con cantidades de cuentas bancarias y propiedades no sabía como adjudicar el valor de mi madre de usufructo, vamos yo lo veía bastante fácil de entender en la escritura, pasados unos días en la oficina me comentan que el abogado ya tiene el reparto, y sabéis que ? otra vez mal, la cuenta bancaria era con dos titulares, mis padres, pues el señor abogado hizo el calculo por el importe total del saldo, es decir, como si solo hubiera habido un titular, yo insistiendo en la oficina que eso no era correcto hasta que ayer me comenta que yo tenía razón, que por lo visto no se había leído toda la escritura, es increíble.
Para mas inri, le insisto en que ellos han de proponer una manera de transferir el dinero sin generar coste alguno, me comentan que lo único que pueden hacer es cobrar una comisión de 3 € por las 2 transferencias, pero claro, esto es de palabra, así esta el tema a día de hoy, no vemos el momento de acabar con todo esto.
Os mantengo informados por si en algún momento a alguien puede serle de utilidad
Saludos a todos