Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
553 / 700
#8283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias

#8284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tú!!

#8285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si lleva desde el 8 en recaudación es que deberás algo si no no estaba ahí, la mía me la aceptaron el Martes pasado, me ponía lo de los días y el viernes me salto el mensaje de l deducción. Yo sabía que no debía nada por eso me extraño. Y ahora me lo tienen que devolver del juzgado. A ver lo que tardan.

#8286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos lunes y seguimos sin cambios por lo que se ve

#8287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si si claro que se que tengo la deuda la estoy pagando jaja pero quería saber en que estado se encontraba la devolución, me han dicho que está aceptada, pero que aún no han hecho los descuentos, que no tardará mucho, espero que así sea. Espero que te tarde poco

#8288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 13 de abril comprobándose y sin cambios en las palmas a día de hoy ... paciencia y a esperar no nos queda de otra delegación Luis doreste silva las palmas

#8289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo que me ha dado miedo es que me dijeran que tenía algo más... Justo cuando te he escrito estaba yendo a la oficina y bueno parece que todo está correcto y tardarán "poco"

#8290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah, pues la mía una vez la aceptaron fue súper rápido... aceptada el martes, miércoles me salió lo de los cuAtro días y la madrugada del jueves para el viernes el mensajito que se hizo descuento. Suerte y que te tarde poco a ti también!!

#8291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jooo vaya lotería es esto!

#8292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía también desde el 4 abril tramitandose desde Madrid

#8293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno hoy tengo que decir que lo mire esta mañana y no habia cambiado. Pero sobre las 13 horas lo volvi a mirar y milagro ya se habia movido a aceptada. Eso significa que como dijo Paulit hoy dia 13 se movio. O sea que tu Ana muy pronto lo cobraras estoy convencido. Posiblemente esta semana.

#8294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solo puse un dato que faltaba y mas de un mes por fin cambio el estado.

#8295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 8 de abril. Teneeife