Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Se me movió a 3 y esta tarde a 2 dias
Se me movió a 3 y esta tarde a 2 dias
La mía sigue comprobando no se ha movido desde el día 12
Yo la hice el mismo día que tú, y hoy se me a movido a tres y luego a dos!!! Ya mismo la tenemos ingresada
Yo la hice el dia 3, el dia 15 tramitada y hoy dia 22 devolucion en 4 días hábiles.Las Palmas.
Que era conjunta o individual la mia todavía tramitando
Conjunta
La mía igual. Comprobando desde el 15.
Buenas noches, una pregunta:
Los que ya vais a cobrar que os pasó de tramitando a su devolucion a sido tramitada?? No pasasteis por comprobando?? Muchas gracias
Yo soy de valladolid y las k hice conjuntas las han cobrao el 17 de abril pero la mia k es conjunta y d 4000 aun sigue igual k el primer dia y las hice el dia 1 aunque me marca el 2
Hecha conjunta día 02, con fecha 16 cambia de tramitando a ha sido tramitada, durante días semana santa "se le suma coletilla que en 4 días se emitiría la devolucion", y con fecha de hoy 23, ha cambiado durante esta noche a " ha sido emitida a la cuenta Iban n°...", Así que durante el día de hoy o mañana seguro cojere el dinero, de Sevilla, algo menos de 2000 euros, mucha suerte a todos.
Hola en mi caso de tramitando paso a tramitada no me salió nada de comprobando
Hoy ya me han echo el ingreso por la noche conjunta
Mucha suerte a todos
Comprobando desde el 8. A alguien que le haya pasado por este estado ha cobrado ?
Asi la tiene mi pareja... Desde el dia 3.....y nada...... Yo me acaban de hacer la transfe hoy dia 23 y tmbien se me puso asi por que tenia que pasar por recaudacion solo que fui ala agencia a recaudacion x 33 e y me la desbloquearon fui el miercoles pasado y hoy me hixieron transfe
por favor el que haga un comementario que ponga de donde es y aver desde que provincia se esta pagando antes ....yo utrera sevilla dia 2 echada conjunta 1600 a devolver esperando....todavia uffdd
Alguien con +3000 conjunta se le ha movido???