Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Mi declaración sigue igual pero hoy ha llegado a la oficina competente la documentación que entregué el 1 de agosto. La ha llevado una tortuga andando por lo que se ve.
Mi declaración sigue igual pero hoy ha llegado a la oficina competente la documentación que entregué el 1 de agosto. La ha llevado una tortuga andando por lo que se ve.
Hola, os leo a diario. Hice mi declaración el 5 de abril y sigue tramitando... Creo q aún quedamos unos pocos....
Yo estoy igual y he ido hoy físicamente a hacienda a ver si me decían algo porque hay gente que he leido que va y la "desbloquen" o algo así, pues me han dicho que eso no va así(era una mujer muy estúpida) y que las estan mirando que siga esperando y que si tengo una complementaria(como es mi caso) que espere aun mas que las suelen dejar para lo ultimo. En fin sin comentarios.
Yo igual la hice el dia 4 de abril y comprobando..esto va poco a poco
Eso me dijeron a mi cdo fui ..las complementarias las dejan para las ultimas porque las miran manualmente..yo me imagino q para el dos de enero o mas tarde
haber si me podéis ayudar??hoy me ha llegado por fin...una propuesta de liquidación con la cual estoy totalmente de acuerdo...tengo un papel para firmar que supongo tendré que llevar a hacienda??una vez haga esto...tarda mucho la devolución??gracias.
si no estoy mal tu tuviste que aportar documentación como yo porque era una rectificación??
Te ha llegado también notificación a la web?
supongo que podrás validarla por web mediante clave pin
a la web no sólo carta certificada
ME alegro muchisimo!yo a ver si cambian a 2 habiles,a mi tb me pillo el viernes q era festivo porque me lo pusieron el jueves lo de los 4 dias habiles,asi q na a esperar
no tengo clave pin
Ya me cambio a 2 dias habiles!!!
Desde el 3/5 tramitando con coletilla de datos fiscales y hoy me a cambiado a comprobando… aver si hay suerte.. oficina monte tabor Sevilla