Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
No me da opción a descargar
No me da opción a descargar
Vas a tu app y cuando estas en la pagina donde pone el estado y la grabacion de la declaracion, pinchas alli y se te decarga en el movil..
En la web via pc cuando pinchas tu declaracion se te abre 1 ventana y arriba dice descargar...
Tido esto esta al lado de "grabacion de la declaracion"
A mi se me descarga sin problema, prueba y me dices..
Pero ellos te mandan un aviso o tengo que llamar yo??
Buenas soy nueva en el foro alguien me podría decir si le a pasado lo mismo mandé documentación hace 15 días y a día de hoy aún no a pasado a asiento registral si a alguien le a ocurrido lo mismo le agradecería que me explicase porque puede ser? gracias
buenas tardes, presente mi declaracion el 09-04-2018 a las 13.21.32, en los ultimos años siempre me devuelven el dinero en menos de 10 dias las cantidades siempre eran menos de 500 €, este año me tienen que devolver 565 € y a fecha dia de hoy todavia no me han devuelto nada y han pasado ya 2 meses ¿es normal qu esto suceda? ¿debo de pedir cita? el estao de mi delcaracion es el siguiente:
Su declaracion se esta tramitando.
Gracias de antemano y saludos.
Gracias.
Yo desde el 10 del 4 y me pone que se está tramitando,no cambia.
Yo también. ..estamos muchos así
Buenas noches a todos, he presentado algo tarde, día 07/05. Y hasta hoy nada, sigue igual desde el primer día,
Que están comprobando. La Gestoria ya me ha dicho que es normal y que pueden demorar hasta 01/01/19.
A alguien le pasa lo mismo ? Gracias
A muchos ! No hay otra q esperar 😏
Pues es raro, a mi todos los reenvian a asiento... pruebe enviar otro a ver q tal..
Pásame el número de tlf cuando puedas...Gracias
Yo sigo tramitando desde el 4/4... soy de madrid.
Tramitando es igual que comprobando???porq a mi me cambio ayer de comprobando porq habia errores en los datos y ahora solo pone se esta comprobando