Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Desde sevilla, igual que yo desde el 4 abril, 17 meses jugando con nuestro 💶💶😬😬 hasta la fecha,...
Desde sevilla, igual que yo desde el 4 abril, 17 meses jugando con nuestro 💶💶😬😬 hasta la fecha,...
Buenos días, seguimos tramitando desde el 4 de abril.... FLIPANTE!!!
Yo tmb de Sevilla acabo de ir a la delegación y me am dicho que a esperar el tío malaje esque ni la a mirado
Nada otro dia mas ni me la anulan y no se mueve de tramitando que desesperacion ya por favor
A mí me ha pasado egual una más mal que el dolor , me dice que su ordenador que no puede mirar , vaya
He llamado al deparatamento informatico 917575777 para que me verificara que esta bien tramitata ya que desde el dia 4 aparece tramitando, segun la chica esta todo correcto y le comente que es extraño que somos bastante los que nos aparece en ese estado desde el primer dia y dice que no tiene conocimiento de algun fallo, no estaria mal que llamasemos mas gente , por si se ponen a verificar a conciencia
Ok. Yo hare eso tambien.
Buenas yo de tramitando ya pase a comprobando y despues tramitando y por fin hoy me pone ha sido tramitada y conforme todo bie. Pero no me pone fecha de ingreso ni 4 dias sabeis cuanto tarda?
Esta semana lo tienes seguro👍👍...
Cuando la hiciste ????
Yo tuve unos ingresos a principios de año q resultaron ser atrasos del 2016, tuve q hacer una complementaria q me salia 50 euros a pagar y lo hice en el banco el dia 10 de abril. El banco mismo daba parte a hacienda. Esa declaracion complementaria no me ha salido grabada hasta hoy, ya q la semana pasada mire las de 2016 y aun no salia. Por lo q se ve el banco no ha dado noticias a hacienda del pago de mi complementaria de 2016 hasta ahora. A ver si despues de estar enterados de q han recibido mi dinero se ponen a tramitar la mia.
Ahora ya es cuestion 3, 4 dias
bueno pues me acaba de cambiar de tramitada a comprobando y sigue en la oficina de racaudacion.por lo menos a cambiado y espero que al estar comprobando sera que estan liada con ella haciendo el descuento y no tardaran a alguuen le a pasado esto y cuanto dias estubo comprobando?
Yo comprobando desde el día 4 madrid
No significa que la esten mirando, yo estube un mes en comprobando
Desde Málaga igual tramitando y no se mueve para nada