Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mensaje que aparece en la confirmación de mi borrador

2 respuestas
Mensaje que aparece en la confirmación de mi borrador
Mensaje que aparece en la confirmación de mi borrador
#1

Mensaje que aparece en la confirmación de mi borrador

Buenas tardes,
He confirmado mi borrador de la renta conjunta con mi marido el día 6 de Abril,me sale un mensaje que dice lo siguiente. ... Su declaración se está tramitando, si lo desea puede puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad consultar datos fiscales.
Me podríais decir que significa esto? He llamado a hacienda 2 veces y en una me dicen que es normal y la otra que hay error (luego se cortó la llamada y después fué imposible que me cogi eran nuevamente el tlf)

Gracias

#2

Re: Mensaje que aparece en la confirmación de mi borrador

Es un mensaje normalizado para cuando la declaración se encuentra tramitando, puede transcurrir bastante tiempo en esta situación , hasta que aparezca si se ha enviado para su devolución.

No existe ningún error ni fallo, tranquilidad.

Saludos

#3

Re: Mensaje que aparece en la confirmación de mi borrador

Muchas gracias Lunático,
He vuelto a llamar a hacienda, no había leído tu contestación aún.
Me comentan que si, que efectivamente hay un error en mi grabación del borrador, que la hice el primer día y fallaba bastante el sistema, que les ha pasado a varios contribuyentes y que por desgracia ni ellos mismos pueden acceder a mi borrador.
Me dan 2 soluciones, una es que espere hasta el día 6 para pedir cita previa y que allí me lo solucionen y otra es que lo haga mediante el programa padre que eso si lo puedo hacer ya. Me dicen que es fácil mediante el Padre, nunca lo he echo así.
¿Que me aconsejas?