Re: Devolución Declaración de la Renta 2015
Yo soy fn. Desde abril se está tramitando. Continúa igual. Cuando se paga el paquete al que te refieres?
Yo soy fn. Desde abril se está tramitando. Continúa igual. Cuando se paga el paquete al que te refieres?
Gracias juan lanzarote, q poca verguenza tienen...pero bueno, por mucho q me ofusque no queda otra q esperar.
Sí la verdad es que sobre esto poco podemos hacer ... nada mas que esperar
ayer hubieron bastantes pagos en diferentes modos de rentas, se movió algo la cosa
Bueno pues a ver, al menos que esté para Navidad jajajaja lo que está claro es que no se puede contar con ese dinero, cuando llegue llegará ...
Buenos días a todos , llevo como todos desde ..... O más , familia numerosa y nada más , lo único añadir matrimonio , ha estado 2 meses comprobando y ahora lleva 15 días tramitando , no sé cómo tomármelo , capricho informático ? O q la han comprobado ya ? ..... Vaya desesperacion .
Pues yo sigo comprobando ...
Ya has avanzado. Lo mio es tramitando. Se pasan un montón.
Sí, es una agonía jejejejeje y más cuando hace falta el dinero
hoy se ha vuelto a mover bastante, un buen día de devoluciones yo sigo comprobando
a mi ya me sale declaracion tramitada, ayer por la mañana, haber cuando llega el dinero
Me alegro que ya te lo hayan devuelto, luego lo miro yo a ver si tengo la misma suerte
Como podeis saber q se mueve el tema??? Yo he llamado en dos ocasiones a hacienda y no saben nunca nada
Yo también me planteo la misma pregunta.
Mi estado está desde Abril "comprobando".
Que desesperaci´n.
Agradezco a los que vais publicando nuevas y positivas noticias
Me acaba de aparecer el siguiente mensaje:"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." Ahora a ver cuánto tardan en hacer la transferencia. ¿Alguien tiene una idea?