La subida de impuesto perjudica el ahorro
Lamentable, una subida de impuestos lamentable. Muy bien, me suben el IVA al 18%, sencillamente genial. Osea, a partir de ahora, las cosas importantes o tratamos de comprarlas sin factura, o no las compramos, así de claro ¡a eso se le llama estimular el consumo!
En cuanto al ahorro, el pequeño inversor de a pie... ¿Qué motivos tiene para ahorrar o invertir en bolsa? La verdad, creo que ninguno. Entre las comisiones bancarias, y el tajazo del 21% del estado... ¿Que te queda? Por no decir claro está, que cuando pierdes pasta el estado mira para otro lado..., pero a este paso no tardará en llegar el día que tengamos que apoquinar el 21% de las perdidas... en fin, ¡lamentable! Los más avisapado supongo que invertiran desde cuentas en otros paises, o tendrán ya sus "truquitos", pero el currito de a pie que no se entera, a pringar. ¿Que formas hay "legales, claro está" para eludir ese 21%? Es que si no paso de invertir en bolsa, porque al final es imposible ganar algo. Y lo peor no va ser eso, porque sino consiguen sus objetivos el siguiente paso seré el bloqueo de las cuentas bancarias de los pringaos, pero no antes de que las grande fortunas se den el piro, sino se lo han dado ya.
El señor Rodriguez ha dicho que sería una subida de impuestos casi terapéutica, por deseada, y que la tal sangría nos reportagía ya a cogto plazo una agradable sensación de bienestar, aunque a priori pudiega paguecer lo contrario.
¡Ah! y que a largo paso todos calvos y que me quiten lo bailao. Total mi objetivo- aparte de j....er a España- era salir al lado de Obama -Dicen que dijo, pero a lo mejor no lo dijo . Aunque quien sabe.