Ayuda deducciones paternidad / maternidad - Declaración Anual 2015
Hola, os cuento, en diciembre de 2013 tuvimos un hijo y mi mujer y yo estabamos ambos en paro pero cobrando ambos. El caso es que cuando empezaron a pagar a mi mujer la matenidad nos dijeron que podiamos haber indicado que a partir del las 4 semanas podia cobrar el padre en vez de la madre ya que mi base era mucho mayor que la de mi mujer.
La final lo hicimos asi y mi mujer cobro el primer mes obligatorio, eso quiere decir enero de 2014, y yo cobre febrero, marzo y algo de abril, para una vez terminado continuar cobrando el paro.
Mi pregunta es, me han enviado un extracto de los 12 meses del año que debo hacer, debo indicarlo de alguna manera? lo que he visto es que mi mi base a aumentado al cobrar mas esos meses, pero no se como debo realizarlo. Podeis indicarme donde rellenarlo.
Un saludo y gracias por adelantado.
Aclaración: Mi mujer como he comentado solo cobro enero y luego siguio cobrando el paro. Yo cobre los 15 dias de paternidad volvi a reactivar el paro y de nuevo a los 15 dias tuve que interrumpir el paro de nuevo para cobrar esta ayuda.