Deducciones autonomicas en el borrador sale 0,00 euros
Hola- os comento soy de la comunidad de Castilla y León y hay unos datos que me tienen dudoso,
Es sobre la declaración conjunta de mi suegro de 76 años y con incapacidad permanente total, casado y con una hija mayor de edad y con una discapacidad de 98% y tiene una pensión que esta exenta.
En el programa PADRE En las deducciones autonómicas en" para contribuyentes afectados por discapacidad", abro la ventana PONE "marque si es discapacitado y no es usuario de residencias publicas o concertadas en la comunidad ¿debo marcar la casilla?.
y luego pone
hijos integrantes de la unidad familiar (menores de edad o mayores de edad sometidos a patria potestad prorrogada) discapacitados en grado igual o superior al 65% que no perciban rentas y que no sean usuarios de residencias publicas o concertadas de la comunidad nº de hijos en los que se dan estas circunstancias comunes ( ) del titular ( )
¿Debo poner 1 en comunes? , os lo comento por que en el borrador me sale cuota 0,00 euros de deducción y si marco lo primero y pongo 1 en comunes en el PADRE me sale 600 euros de deducción, la cantidad resultante de la declaración es la misma en el borrador que en el programa PADRE.
espero haberme explicado GRACIAS Y UN SALUDO