Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Borrador de la renta y estar exento de presentarla

3 respuestas
Borrador de la renta y estar exento de presentarla
Borrador de la renta y estar exento de presentarla
#1

Borrador de la renta y estar exento de presentarla

Buenas tardes

Tengo una duda. Yo este año no tengo obligación de hacer la declaración de la renta porque en 2014 tuve un solo pagador que fue el Inem por un total de unos 12.000€ y no tengo ninguna otra cosa que me obligue a declarar. He recibido mi borrador que me sale a pagar 70€ pero en ningún sitio pone que el borrador no está obligado a presentarse... ¿debe ponerlo en algún sitio? Recuerdo que una vez que tampoco tenía obligación de declarar, el recibir el borrador si que lo indicaba en la primera hoja,algo así como "este borrador puede no ser presentado porque sus datos fiscales le eximen de presentar la renta..." pero en este caso no pone nada... ¿Es normal? Muchas gracias!

#2

Re: Borrador de la renta y estar exento de presentarla

Debe indicarlo ¿puedes subir una foto del borrador sin tus datos personales?

#3

Re: Borrador de la renta y estar exento de presentarla

De todos modos todo el mundo debería comprobarlo y no porque HACIENDA diga que estas exento no presentarla....porque pueden faltar datos que HACIENDA no tiene
Lo principal es comprobar los DATOS FISCALES para ver si está todo
Y luego ya ver si estas obligado a presentarla o no

#4

Re: Borrador de la renta y estar exento de presentarla

Yo estoy tramitando la renta de varios familiares, y en uno de ellos q solo ha cobrado del paro, no le han retenido nada y el borrador le sale a 0, en la 1º pagina 3 párrafo dice literalmente:

"Se le informa que, con los datos de que dispone la Administración en estos momentos, no está obligado a presentar declaración."