Uf... no soy asesor, pero te voy a contar mi experiencia al haber pasado por el mismo caso hace muchos años....
Lo último que has echo es mucha mayor burrada que lo primero (contratar fondos asociados a una cuenta con tres titulares).. luego te explico.
En el tema de la cuenta, no suele haber problemas, si el banco quiere, se presentan tus padres y dan el consentimiento para pasar de titulares a disponentes (mejor esto a que desaparezcan). Si te revisara hacienda las anteriores , estaría mal echo, pero si el inspector no es muy estricto y no ve muy mala fe.... demostrándole que los rendimientos de este capital SÍ HA SIDO DECLARADO, aportando las rentas de tus padres y demostrando que eres hija suya.... podría no pasar nada (a mí me ocurrió, anuque las cantidades eran mucho más pequeñas). Quizá dependiera de si tus números de la renta vararan mucho en función de que sumandalos a otros rendimientos, pasaras a otra escala de gravament, etc... pero en mi opinión, esto no sería muy gravoso.
Lo que sí has de arreglar con urgencia es lo de los fondos: por experiencia te digo, que los fondos tendrán la misma titularidad que la cuenta asociada... y aquí sí que no tendrás otro remedio para salir de ellos que venderlos y recomprarlos con una cuenta exclusiva a tu nombre, u las plusvalías7minusv. obligatoriamente las tendrá que declarar cada titular (no es el caso, pero si los fondos fuesen antigüos, es una p.tada impresionante.
No puedo extendenme más... si tienes alguna duda acerca de lo que yo te digo, me preguntas.
Un saludo
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.