Re: Devolución con borrador modificado
Pues yo que modifique el 4 de abril todavia nada...espero que sea porque están con los del 2 y asi sigan.
Pues yo que modifique el 4 de abril todavia nada...espero que sea porque están con los del 2 y asi sigan.
Pues yo he mirado hoy alrededor de 10 borradores modificados, y entre ayer y hoy han cambiado a todos los mensajes (fueron modificados del 5 de abril al 30 de abril).
Te hablo de Madrid.
Pues ya me dirás entonces que orden llevan en Valencia, hace unos días una chica dijo que era del día 9 y con un importe mucho más superior al mio... Yo alucino enserio.
Yo soy la chica de Valencia. Y desde ayer este es mi estado: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 17/05/2013, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número... Si te sirve de algo, soy de Chiva y normalmente hago la declaración en la delegación de Requena, pero esta vez he modificado el borrador a través de la web y en el órgano gestor me pone esto: Organo Gestor: Administración de OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILID CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)
Me refería a otra persona, pero gracias por tu aportación. Yo desde que se puede la gestiono por Internet y mi órgano gestor es el de vlc.. No este año se están luciendo. Si para la semana cambia ya OS cuento.
por fin el tan esperado ingreso en mi cuenta!! suertee atodos los que estais esperando.