Empty, eres el mejor, ¡qué leches, cuando hay que decir las cosas hay que decirlas! :o)
Más clarito no nos has podido contestar a todos; ahora,a mí me has dicho "no te preocupes" y ahí te has equivocado (por desgracia `para mí) porque sí tengo de qué preocuparme ya que llevo un año generando pequeñas plusvalías a menos de un año que esperaba seguir consiguiendo en los siguientes y compensar con las abundantes minusvalías a varios plazos que tengo de 2009 para acá... y me han hundido en la misería.... los miserías estos de gobernantes que tenemos.
No es justo, pero bueno apechugaremos. lo que más me fastidia es que supuestamente esto es para luchar contra "los especuladores" creía que la demagogia era patrimonio de los sociatas, veo que los peperos no les van a la zaga. Cualquiera que entienda tres cositas de esto sabe que los pezqueñines de españistan no somos los que movemos "especulativamente" el mercado. O sea que pagaremos por culpas que no son nuestras, pero que bonito queda eso dicho a uno que no entienda ni papa y esté en el paro..en fín. es lo que hay.
Seamos positivos, peor hubiera sido nacer en Sudán.
Un cordial saludo y muchísimas gracias por tus aportaciones, SIEMPRE son de las más acertadas y completas.