Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

5 respuestas
Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero
Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero
#1

Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

He estado buscando la manera de conseguir estos documentos por medio de la agencia tributaria, pero no he podido conseguirlo. Alguien sabe cómo podrían mandarme estos certificados? Tengo DNI electrónico.

#2

Re: Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es

con el dni electronico, obtienes el certificado de la fnmt, que es casi instantaneo, y luego ya entras en aeat y te descargas las declaraciones...

#3

Re: Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

Muchas Gracias, pero para ello necesito un lector de tarjetas. En Indonesia, que yo sepa solo lo podr'ia encontrar en la embajada en Jakarta.

#4

Re: Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

He estado varias horas intentando conseguir dicho dichoso certificado. Ceres, AEAT, DNI electrónico... En definitva solo he conseguido este mensaje:
Para obtener el certificado debe acreditarse en una oficina de registro y esperar 24 h para que se procese su solicitud.
Para ello he tenido que instalar un programa y cambiar la configuración de mi navegador. Además de tener un paciencia extrema. Todo para nada. Lo ponen muy difícil para los que estamos fuera de España. No entiendo nada. Se supone que internet está para facilitar las cosas. En fín, gracias de todas formas.

#5

Re: Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

Para obtener el certificado de usuario de la FNMT, si no han cambiado las cosas, es necesario personarse físicamente en una delegación de Agencia Tributaria con DNI y el recibo de petición del certificado por Internet. Es entonces cuando en el plazo de 24 horas lo recibes.

#6

Re: Necesito mis dos ultimas declaraciones del IRPF y estoy en el extranjero

no, con el dni mas lector (pequeño detalle) no es necesario personarse... sin el lector por supuesto... te pilla lejos yakarta?