Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Afectados en Galicia

1 respuesta
Afectados en Galicia
Afectados en Galicia
#2

Re: Afectados en Galicia

Yo soy otra gallega afectada por esta situación. Como el caso que se comenta en el Correo Gallego, el mio es bastante alarmante.Estoy recientemente divorciada y las deudas que tengo en este momento son interminables. He tenido que vender mi vivienda habitual y parte de ese dinero es el que tiene Eurobank. Ese dinero lo invertí por tres meses con vto. el 26.09.03 porque en Octubre tengo que pagar la segunda parte de los estudios de mi hijo (Aviación Civil). Además tengo una hija que tambien está estudiando. Mi madre está parapléjica y la vivienda que yo tenía ya estaba adaptada para ella y ahora tendría que rehabilitar en la que estoy (alquilada) para poder por lo menos bañarla decentemente. No se como explicar que esto ya no son los ahorros de mi vida, sino que es mi vida. Si en Octubre no dispongo de todo el dinero invertido mi hijo no podrá seguir estudiando y esto es lo que más me preocupa. Cortar la vida de una persona por el medio, por culpa de un señor que seguro tiene a sus hijos a buen amparo y desde luego no tendrá dificultades para sustentar a su madre. Desde que me enteré de todo esto no vivo, no como, no duermo. Me paso el tiempo en la cama intentando no pensar y tomando pastillas para dormir. ¿Qué va a ser de mi hijo y de su vida? ¿Qué va a ser de mis padres?. Yo en estos momentos soy padre, madre e hija única. Si no puedo subsanar la situación preferiré morir antes que fallar a mi familia que siempre me ha considerado una persona coherente en mis inversiones. ¿Porqué yo no me puedo declarar en suspensión de pagos? ¿Qué le digo yo al banco cuando no pueda pagar la hipoteca?................Todo esto ¿porqué? Y tambien ¿qué le digo yo a Hacienda cuando me exija la reinversión y yo no pueda realizarla y me cobre la plusvalía. Le digo que hable con Eurobank y con el Banco de España. Creo que no será factible.

También está una compañera mia, otra afectada galllega y con un problema similar. Vendió su casa y tiene otra comprada de la que ya ha dado la señal. En Diciembre si no da el resto se quedará sin vivienda y sin dinero. ¿Qué le dice al constructor? ¿Qué hable con Eurobank y con el Banco de España?. Esto es desesperante.

Dos casos más gallegos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -