Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Los depositantes de EUROBANK son 2000.

18 respuestas
Los depositantes de EUROBANK son 2000.
Los depositantes de EUROBANK son 2000.
Página
2 / 3
#9

Re: No vamos a responderle lo que es obvio.

Ignatius no te molestes en preguntar. Ausbank tan sólo te contestará a aquello que sirva a sus intereses. Las preguntas molestas como la tuya que les ponen nerviosos las saldan con sarcasmo para desviar la atención o te calzan el cliché de tiburón para quitarte del medio y a otra cosa mariposa. :-)
Eso sí, son capaces de repetir en el foro hasta 100 veces seguidas la misma consigna en pocos días. Para eso si responden lo que es "obvio".
Fdo, Luis (El perverso escualo...)

#10

Y ausbanc dijo que cobrariamos en Octubre....

Asi que antes de ver la paja en el ojo ajeno....

#11

Vd. miente además de negar el derecho del consumo.

Dijimos que sabríamos el balance y lo supimos aunque no oficialmente, de modo que pudo evitarse la angustia difunduda por los que querían un escenario diferente: de quiebra y falta de recursos para pagar a todos.

A estas alturas será difícil que nadie que verdaderamente importe se deje engañar por sus mentiras.

#12

Gracias por tu interest, Economist.

Efectivamente creo que mi intervención ha sido erroneamente calificada de "perversa" y "malintencionada" dada la negativa a contestarme. No obstante sí es cierto que una serie de mensajes de ayer a las 20.30 (o algo así) habían contestado a mi pregunta y, culpa mía, yo no había leído. No obstante, si no me vieran como un enemigo no me habrían insultado poniendo en duda mi capacidad de raciocinio (aunque hubiera elementos objetivos que pudieran dar a entender que no la tengo sería de muy mal gusto decírmelo claramente sólo por preguntar) y hubieran acabado antes indicandome el mensaje en el que ya habían contestado.

Por si algún otro pocolisto tampoco ha leído los mensajes, vienen a decir que las posibilidades de cobrar inmediatamente son mayores en caso de levantamiento de la suspensión, que con ello se anulan las posibilidades de que en el futuro el superhábit pase a ser déficit y que el FGD puede querer cobrar al tiempo que nosotros (con lo que se podría volver de nuevo a la falta de liquidez) pero que sería muy feo que lo hiciera y, a priori, ilegal. No obstante, si lo hiciera (si se levanta la suspensión y el FGD quiere cobrar como nosotros y no en último lugar) habría que llevarle a juicio (y, supongo, eso nos llevaría varios años hasta que se resolviese definitivamente).

En cualquier caso, se volvería al banco intervenido por el Banco de España, que si no recuerdo mal, permitía retirar fondos a quien los tuviera vencidos, con lo que los tuvieran a algún plazo no cumplido se jod..ían. Y, recordemos, que el FGD sólo ha adelantado dinero de la gente cuyos plazos ya habían vencido, con lo que en teoría podría reclamarlo inmediatamente.

No obstante, realmente pienso que sí es mejor el levantamiento pues es cierto que la suspensión es una medida de protección al empresario (Eurobank) y nunca de los clientes. La situación no empeorará con el levantamiento.

Por cierto. No soy socio de ADAEM (no puedo serlo pues, como dije, no soy afectado), pero dudo que vayan a plantear nada que beneficie a los asociados por varios motivos:
1º- aunque los asociados (¿todos?) quisieran correr el riesgo de incurrir en un delito, dudo mucho que les apeteciese pringarse a las autoridades (¿qué gana el juzgado, el FGD, el Banco de España en delinquir para beneficar a unos particulares y no a otros? ¿acallar a los más gritones? Poca ganancia es esa para tanto riesgo)
2º- Serían realmente estúpidos pues, tras haber sido advertidos, saben que cualquier maniobra en ese sentido sería fácilmente descubierta y denunciada.
3º- Y esto es una opinión personal, si bien no conozco personalmente a ninguno de ellos no creo que sean unos manguis y sí me inspiran confianza (pero este punto es lo de menos, pues lo importante y objetivo son los dos anteriores)

En cualquier caso la insinuación de que pueden verse beneficiados los asociados a ADAEM, promovida por AUSBANC, beneficia a la propia ADAEM: obviamente yo me apuntaría si con ello aumentaran mis posibilidades de cobrar antes aun e, caso de que fuese ligeramente irregular.

En fin. Otro saludo a todos. Prometo buscar sinónimos de "beneficiar" para mi próximo mensaje para no ser tan cansino

#13

Felicidades, es Vd. una persona inteligente.

Que sabe escribir y que sabe pensar. Y que es capaz de hacer autocrítica. Ojalá hubiera muchos más como Vd. y otros en este foro. No quisimos en ningún momento ofenderle sino señalar que ya habíamos respondido a las cuestiones que nos planteaba. Nos equivocamos muchas veces, pero casi nadie se da cuenta: atacan en donde tenemos toda la razón.

#14

Y vd no dice la verdad

Si existe el derecho del consumo por que no lo alegaron ante el fgd cuando propusieron su plan de rescate tan maravilloso como improbable.

Yo no niego el derecho de los consumidores. De hecho la primera mencion al art 51 lo hice yo en este foro. Ya que van por esa via no olviden el 39 que esta conectado. Y por supuesto que no se les olvide alegar la funcion social de la propiedad.... que se esta obviando.

No se obcequen con el derecho del consumo...que hayan encontrado vds un libro con ese titulo no quiere decir que exista ( igual que su buena voluntad) de hecho no se trata más que de mera argumentación.

Muestrenme alguien que no sea pagado por vds que diga que el derecho del consumo es una rama autonoma.

#15

Les agradezco sinceramente su mensaje.

Pues eso. Un saludo y tranquilidad para todos.

#16

A su debido tiempo, no se apure.

Todo a su debido tiempo. Las cosas importantes requieren tiempo, no se construyen de hoy para mañana. Y nosotros tenemos mucha paciencia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica