Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Artículo recopilatorio

2 respuestas
Artículo recopilatorio
Artículo recopilatorio
#1

Artículo recopilatorio

Sería interesante que bien a través de la Plataforma bien a título particular, alguien escribiera un artículo resumen de la situación de los afectados de Eurobank en estos momentos.
Publicado como artículo en Rankia lo podríais utilizar para resumir la situación actual y complemento del ya escrito por Macadamia:
- Acciones principales llevadas a cabo.
- Información sobre número de personas que han cobrado y las que faltan por cobrar.
- Cantidad por cobrar.
- Soluciones planteadas.
- etc...

El foro está bien para llevar a cabo una comunicación actualizada entre los afectados, pero de cara a terceros un artículo se podría utilizar como dossier informativo. Hay mucha desinformación y ni aún siguiendo el foro se puede estar al corriente de todo lo que pasa.

Esperamos vuestra respuesta. La/s persona/s que se quiera/n hacer cargo de la redacción que se ponga en contacto con nosotros.

Un cordial saludo.

#2

Re: Artículo recopilatorio

Si alguien de vosotros puede preparar ese Artículo recopilatorio, yo intentaré que pueda pasar la noticia en la TV nacional Suiza de lengua francesa con sede en Ginebra. Mi esposo y yo somos clientes de Eurobank y residentes en Ginebra, y a pesar de que pienso que seguramente somos las únicas personas en Ginebra con este problema, la noticia debería enfocarse hacia la denuncia del mal funcionamiento del BdeEspaña y su lentitud, la falta de transparencia, la falta de coordinación de los órganos principales como son la Justicia y este caso el BdEspaña y la falta de consideración hacia esos aproximadamente 2.000 clientes que tenían depositados más de 20.000.-€.
Pienso que este momento sería también bien elegido porque ahora que llegamos a final de año, tanto las noticias de la TV francesa como las de TV suiza no paran de alagar los índices de crecimiento de la economía española, que naturalmente queda dicho entre paréntesis que en España todo va super bien.
Esta noticia la deberíais preparar lo antes posible porque ahora que se acercan las Navidades creo que es un momento especial para conmover e indignar a la opinión pública !
Yo me encargo de traducirla al francés.
Si no la preparo yo misma es porque no estoy suficientemente documentada y no quiero dar una Noticia incompleta o errónea, tendré tal vez sólamente una oportunidad de intentar que se divulgue en la antena.
Yo sigo todas las noticias a través de este Foro, pero al vivir en el extranjero sé muy poco.
Ánimo a los superactivos y documentados,
Saludos,
Lydia

#3

Re: Artículo recopilatorio

Si no recuerdo mal, enviaste un mensaje al foro diciendo que si tu no podias venir a la accion de Barcelona del 21.12.03, podrias intentar enviar a alguien en tu nombre, por favor que me llamen lo antes posible para
apuntarlos en la lista de personas comprometidas en esa accion.

Mi telefono 652 94 86 18

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -