LEGALITAS y ONDA CERO
El nombre del gabinete en cuestión es LEGALITAS se anuncia en ONDA CERO.
Podeis llamar al letrado D. JUAN IGNACIO SARDÁ al tef. 93 201 64 66
El nombre del gabinete en cuestión es LEGALITAS se anuncia en ONDA CERO.
Podeis llamar al letrado D. JUAN IGNACIO SARDÁ al tef. 93 201 64 66
Yo tengo un seguro jurídico con este gabinete ¿entonces es bueno ?
A mi me lo recomendó el periodista de ONDA CERO/ONDA RAMBLA Jaume Segalés, sustituto a veces de Luis del Olmo.
Se anuncian en ésa emisora.
Contacté y contraté un servicio anual por 59 Eu. anuales en Septiembre/2.003.
Estoy contento, atienden muy bien por teléfono y funcionan.
El letrado que he indicado pertenece al BUFETE SARDA CALOMARDE DE CAMBRA, y tienen despacho en Barcelona y en Madrid, al menos. Aunque LEGALITAS tiene despachos repartidos por toda España, por tanto la coordinación, indispensable en éste caso, está asegurada.
Este abogado me consta que ha seguido el foro con atención y por lo tanto conoce la complejidad del tema.
En cuanto a Jaume Segalés, yo mismo le he estado informando. Es un hombre muy sensibilizado en éstos temas y estoy seguro de que os puede ayudar mucho, además estamos hablando de ONDA CERO.
Hola, soy asociado de Legalitas y he estado siempre a punto de contactar con ellos acerca de este problema. No obstante, nunca he estado seguro de su posible ayuda.
De hecho, contacté con ellos en Julio-Agosto y no parecían estar muy al día de cómo evolucionaba la situación. ¿Qué se supone que pueden hacer por nosotros?
En Madrid conoce el tema perfectamente un director llamado EMILIANO MORALES [email protected] tef. 902 011 101.
En Barcelona el abogado JUAN IGNACIO SARDÁ [email protected] tef. 93 201 64 66.
El e-mail del periodista Jaume Segalés de ONDA CERO es [email protected], me consta porque hablo con él, que sigue el tema con atención.
Recuerdo que jaume sagales el día que hablo del caso de wottan (o almenos uno parecido) dijo que tenía el e-mail y el contestador automático a nuestra disposición, también fué el primer periodista que hizo un mini-debate sobre eurobank a 1º de agosto, lástima que el representante de los afectados fué adicae y empezó hablando de inversionistas, quiebra, etc
Efectivamente, fué esa intervención de Manuel Pardos, que me indignó, la que motivó mi relación con Jaume Segalés y la posterior entrevista radiofónica que se desarrolló en la primera semana de Septiembre.
Relación que continua hasta ahora.