Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Depósitos a 3 meses de Eurobank

3 respuestas
Depósitos a 3 meses de Eurobank
Depósitos a 3 meses de Eurobank
#1

Depósitos a 3 meses de Eurobank

Bueno,bueno,bueno al fin mi madre ha podido ir a la oficina de Eurobank de Rambla Catalunya de Barcelona; después de tener un ticket-número como si a la cola del super fueras.
En resumen:

Si tienes un depósito tendrás que esperar a que finalice; no te dejan sacarlo ni penalizándote ( como dice en el contrato ).
Hoy cumplía el segundo mes y si que los intereses los ha podido sacar en metálico; tambien le informaron que podia ser mediante transferencia, pero por si las moscar mejor en mano.
Lo que si ha hecho es pedir la cancelación cuando se cumplan los tres meses ya que si no lo sabias el depósito se renueva automaticamente ( cuidado con esto ).
Ha firmado papeles para la cancelación cosa que el empleado no queria hacer y finalmente obligado ha hecho.
La cuestión es que tendremos que esperar a que venza el depósito según ellos no podemos hacer más y repito una vez más cuidado con la renovación del depósito, lo realizan automáticamente.
Espero que os haya ayudado.
Suerte a todos

#2

Re: Depósitos a 3 meses de Eurobank

Hola!

Por suerte a mi el día 29 me venció un depósito a 3 meses y el dia 30 ya lo tenía abonado en cuenta + intereses. Por lo que ya estoy más tranquila. Mis padres tienen otro que le vence en septiembre, por lo que no creo que haya ningún tipo de problemas. Espero, que haya tranquilizado a alguien.

#3

Re: Depósitos a 3 meses de Eurobank

En la situación actual de Eurobank ni se va a renovar automáticamente un depósito a plazo ni se puede contratar uno nuevo, ni siquiera se puede ingresar nuevo dinero en cuentas corrientes remuneradas.
Eurobank es un banco privado que está intervenido por el Banco de España para su liquidación ordenada. Esto significa que no puede prolongar su actividad, es decir, que no puede renovar ni contratar nuevos depósitos, sólo puede liquidar ordenadamente los actuales. Eso, que no se hace de un día para otro, es lo que está haciendo.

#4

Re: Depósitos a 3 meses de Eurobank para M Carmen

M Carmen,

Te agradeceríamos que nos contases si has tenido problemas para retirar de la cuenta dos el dinero de los depósitos que te vencieron, así como si te dejaron retirarlo en metálico o te obligaron a hacerlo por medio de transferencia. Si es así, ¿Cuanto tardó en llegarte la transferencia?, nos urge saberlo y ya que es imposible que ellos te aclaren nada, estamos en la hinopia. Una última cosa, ¿Te permitieron retirar todo el importe de los depósitos que te vencieron?. GRACIAS POR ADELANTADO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica