Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hemos cobrado las pólizas

12 respuestas
Hemos cobrado las pólizas
Hemos cobrado las pólizas
Página
1 / 2
#1

Hemos cobrado las pólizas

Voy a intentar resumir la historia completa.
Teníamos dos pólizas de 60.000 euros cada una de Inversión creciente con la CHCM.
En realidad nosostros pensábamos que teníamos un depósito a plazo fijo con Eurobank y hasta el 14 de Agosto no supimos de la existencia de la CHCM.
A partir del 22 de Agosto hemos pedido infinidad de veces a través de burofaxes la devolución.
Aclaro: Las pólizas no estaban firmadas, de hecho, las solicitudes sin firmar son del 30 de Junio y la hoja de condiciones especiales de las pólizas del 25 de Julio.
Hemos envíado burofaxes a la Generalitat y a la Caja y hasta ayer no hemos recibido la primera contestación escrita de la Generalitat diciendo que los interventores habían aprobado la devolución del dinero y que en un plazo de dos semanas deberíamos de cobrar. ( fechada el 23 de Septiembre)
Hoy nos han llamado del banco que se habían recibido las transferencias.
Yo estuve en la Gen. los días 25 y 26 de Septiembre y no me dijeron nada sobre la carta.
Parte de la pesadilla parece que se desvanece. A nosotros nos queda todavía un buen pico pillado en la suspensión de pagos de eurobank.
Saludos a todos y suerte

#2

Re: Hemos cobrado las pólizas

Sin duda una buena noticia. Recibid mi más sincera enhorabuena.
Por lo menos en parte se reduce la enorme angustia que, como todos los afectados, habeis tenido que soportar durante dos largos meses.
Cada vez quedan menos personas...pero mientras quede una sola, hemos de seguir luchando para que a cada cual le reembolsen finalmente lo que es suyo y en justicia le corresponde: "SU DINERO".

Animo y lo dicho...ENHORABUENA.

#3

Re: Hemos cobrado las pólizas

Te han penalizado, contestame por favor pues estoy en tu caso

#4

Re: Hemos cobrado las pólizas

¡¡¡Enhorabuena!!!. Imagino que ahora dormireis algo mejor. Felicidades

#6

Para Nabeca

Como ya he informado esta mañana, he cobrado una de las dos inversiones crecientes. Hay van los datos

- Cual es la mutua Caja Hipotecaria Catalana Mutual
- Si firmaron el contrato o solo lo solicitaron. Firmamos Solicitud de seguro enviandola por Fax a Eurobank
- Si el cobro de los intereses era mensual o al vencimiento. Mensual
- Las fechas de efecto y de vencimiento. 01/07/2003 01/07/2006
- El tipo anual. 5,05%
- Inversión afecta al seguro (entidad, tipo de inversión y porcentaje de reparto).
Excell Life. Acciones sin voto emis. 07/03. 100%
- El % de penalización que figura en la póliza. 5%
- Si la póliza dice que el tomador corre con el riesgo de la inversión. Si
- Medio mediante el que solicitaron el rescate (burofax, carta certificada, carta, teléfono, visita, etc.).
Burofax el 20 de agosto, llega el 21 de agosto
- A que dirección escribieron (Ballester o Consejo del Ciento). Consejo de Ciento
- Si la mutua les envío una carta para que confirmaran el rescate. Si
- Si confirmaron el rescate. Si
- Porcentaje de dinero que habeis perdido. 0,82%

De 10000 € que tenia invertido me han devuelto 9917,73. Si a esto le sumamos que recibi intereses de esta inversión creciente dos meses por un importe de 41,13, he recuperado 9999,99 €.

¿creeis que debe pedir el ,01 € que se han quedado? Es Broma

Como veis estoy un poco más animado, pero aun me queda otros 18000€, a ver si me lo devuelven pronto

Saludo y suerte para todos

#7

Re: Hemos cobrado las pólizas. FELICIDADES

Pues lo de las mutuas parece que ha entrado en una vía de posible solución, el asunto se está moviendo más a este nivel, sobre todo porque la competencia es de la GenCat Los que estamos pillados con los famosos EXTRA DEPOSITOS, con más de 20000 euros hemos sido olvidados casi completamente, con la coletilla de que el FGD "ha pagado tanto" o se "ha echo cargo de tanto" excepto los implicados nadie se acuerda de que nos deben TANTO y por ahora no ha salido ningún responsable diciendo HAY DINERO PARA ELLO, porque de la alta liquidez hemos pasado ha silencio absoluto y los días pasan y pasan

#8

Re: Hemos cobrado las pólizas. FELICIDADES

NADIE OS OLVIDA.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -