He cobrado la primera póliza !!!!!!!
Esta mañana a primera hora varios afectados me han llamado para avisarme del cobro del Rescate de sus pólizas de inversión creciente.
YO TAMBIEN HE COBRADO y la penalización ha sido la que firmé por segunda vez en el Anexo de Rescate nº 2.
Entre ambas penalizaciones ( rescate 1 26 agosto rescate 2 26 Septiembre) firmadas la diferencia es de unos 800 € sobre 54.000 de Nominal.
Total cobrado 51.920,72 € menos 173,25 € de Retención rendimeintos Cap. Mobiliario = 51.747,47 €
Esta operación es de fecha dic-02 y se firmó en Eurobank a través de Caja Hipotecaria C. Mutual, la póliza con inversión en Bombardier (firma de aviación de Canadá).
Ahora resta por solucionar una segunda póliza que no se ha firmado nunca por mí, de fecha 01-05-03 de 36.000 € y que aun no he podido firmar el rescate ni se ha procedido a la cancelación final de la misma.Esta operación la constutuyó Caja Hipotecaria después de que Eurobank "saqueara" la cuenta de mis padres y traspasara ese dinero a la susodicha Caja.
Quiero agradecer a todos los que habeis formado este FORO vuestra dedicación y apoyo, pues a veces vuestros comentarios me han sido útiles y sobre todo me han dado mucho ánimo.
Yo he intentado ayudar a los que he podido dentro de mis limitaciones.
Aunque ahora consiga cobrar esta segunda póliza (estoy en ello), quiero que sepais que intentaré apoyaros hasta que esto se solucione definitivamente, porque lo que estamos pasando sólo lo sabemos nosotros. NOS VEMOS EL DIA 4 en la manifestación.....
Un abrazo para todos.