Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito hipoteca para nave industrial

5 respuestas

Necesito una hipoteca para una nave que tengo. Me estan dando unos precios, a mi entender un poco desorbitados. Tres años a un fijo del 5,25 y el resto a euribor mas 2,25. Y con seguro para la nave y de vida para mi. Soy cliente de ese banco, y me parecen malas condiciones. Como estoy muy perdida en el tema. Me gustaria que alguien que haya hecho algo similar, me comente donde puedo acudir, que entidad financiera tiene tipos mas competitivos. Muchas gracias.

Re: Necesito hipoteca para nave industrial

la verdad es que son bastante caros, como esto cambia a cada momento, tendras que patear mucho y negociar mas aun, como consejo, si hay algun banco o caja que se hayan instalado recientemente por tu zona, quizas puedas conseguir alguna oferta, porque al abrir mercado para captar clientes se enrrollan un poco mas.

un saludo.

Gracias, lo unico que no dispongo de demasiado tiempo, pero tratare de ver mss opciones.

Tengo euribor +2 en un banco. ¿Has conseguido alguno que te mejore esas condiciones?

Me temo que bajar de dos puntos o dos y medio sería un éxito mayúsculo, ahora para vivienda algunos nos bajan del 1,50 ni con un montón de seguros, visas y vinculaciones diversas, como para bajar del 2 en naves ..... lo siento, pero me parece que por mas que patees bancos ....???????

Pues si. La financiación es un bien escaso y como tal ha subido de precio. Y creo que para muuuuchos años.

Los tiempos en que se emprendía una empresa con 3.000 euros, las máquinas en leasing, los proveedores aplazados a 120 dias y los clientes cobrados a 90 días han pasado a la historia.

Hoy en día los negocios hay que hacerlos con fondos propios.

En el caso concreta que plantea, vea si los márgenes de su negocio le permiten atender los márgenes de financiación que le piden. Si no, piense en si le interesa admitir socios que amplien los fondos propios de su negocio. Como alternativa sondee en conocidos con liquidez si les interesa hacerle un lease-back. Usted les vende la nave y ellos se la alquilan. Con plazos irrenunciables, con opción de compra o como quieran.

Saludos

Pd) A mi, para un negocio, Euribor + 2% me parecen buenas condiciones. Suerte.