Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

4 respuestas
Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)
Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)
#1

Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

¿alguien sabe cuanto cobra el bbva por cada recibo que emites en una remesa de cobro de recibos a clientes?
#3

Re: Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

no pone nada de las remesas de adeudos
#4

Re: Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

Buenos días,

Depende del volumen de recibos y del valor medio del recibo, incluso si se negocia mal pueden diferenciar entre bancos del grupo y bancos fuera del grupo. Lo normal es que cuando abres cuenta, como todo, se negocie un paquete conjunto en función de la operativa habitual y productos usados.

Dicho esto, lo normal sin vinculaciones hace unos 12 meses eran 0.40€ + IVA, lo cual es una salvajada. Pero negociando y contratando otras cosas (avales, TPVs, etc.) se puede sacar un coste muy inferior en torno a 0.20€+IVA.

En resumen, hablar con la oficina y negociarlo. No olvides dejar claro que el correo es digital, si no te meten otros 0.47€ por cada recibo en concepto de correo.

Suerte.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#5

Re: Comision por emision de adeudos en remesa de recibos - Bbva (BBVA)

0.40 me parece un chollo, estoy pagando 1€ y antes 1.50 en otra entidad ¿para las cuentas digitales era igual que para las q se abre en oficina? normalmente las digitales son mas baratas pero no se donde me informaran de este concepto llamando... a ver como me entero bien, gracias