Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo

4 respuestas
Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo
Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo
#1

Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo

Buenos días a mi hermano perceptor del subsidio para mayores de 52 el ayuntamiento de su localidad le ha incluido en un plan de trabajo para una oferta de 1 año de duración con contrato a tiempo completo , en el caso de ser elegido tengo entendido que el Sepe le pagará el 50% del subsidio y el ayuntamiento el resto hasta completar el total del salario,si no estoy equivocado,mi pregunta es si durante el tiempo que dura el empleo se debe continuar sellando la demandada de empleo y si debe comunicar al Sepe la colocación o debe ser el ayuntamiento el que lo comunique,muchas gracias de antemano.
#2

Re: Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo

Que alguien me corrija si me equivoco.
Eso está derogado desde que se publicó el RDL 2/2024, no es de lo que se postpone a 1 de noviembre.
A día de hoy esa compatibilidad sería imposible.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo

Gracias por responder a ver si algún compañero lo puede corroborar.
#4

Re: Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo

Confirmado, apartado 3 de la disposición derogatoria del RDL 2/2024, no está entre las que entran en vigor el 01 de noviembre.
La clausula que permitía compatibilizar el subsidio con un contrato a tiempo completo para los mayores de 52 años se derogó el 23 de mayo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#5

Re: Compatibilizar subsidio y trabajo tiempo completo

Pues muchísimas gracias por su ayuda , confirmado pues que no se puede compatibilizar, muchas gracias.