Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

8 respuestas
Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total
2 suscriptores
Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total
#1

Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas a todo, os pongo en antecedentes
Artrosis poliarticular 
Fibromialgia
Cervicoartrosis
Lordosis cervical
Uncoartrosis
Gonartrosis de grado 4 derecha
Gonartrosis de grado 3 izquierda
Discopatias 9
Radiculitis prolapso discal
Enfermedad de pies y manos
Olecranon calcificado codo derecho
Ansiedad y depresión
 Despues del año me dieron 6 meses más se cumple el 8 de este mes, suelen ser puntuales o solo es orientativo, es en Cádiz  alguien me podría dar su experiencia sobre lo que esperar ese dia,  bueno en el momento que vaya entraré para contar lo vivido, 
Gracias a todos un saludo


#2

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

 Cada caso es diferente y en cada comunidad también depende del retraso , en mi caso tardaron casi cuatro meses más, en citarme para el tribunal 
#3

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Muy amable, a esperar, saludos
#4

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Pero te han dado seis meses de prórroga pues después de esos seis meses te volverán a dar otra prórroga o te darán el alta o la incapacidad antes del Tribunal te citan en puerta tierra al lado de los arcos y ya allí te tocará una sala y el médico te verá y te dirá que en unas horas recibirás un sms con la resolución yo estuve en diciembre 
#5

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Allí te la conceden auna vecina mía se la concedieron allí no tuvo que pasar por inspección medica en el árbol ya sabes si eres de Cádiz lo que te estoy diciendo 
#6

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias
#8

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Hola Vicmat,

Lamento mucho escuchar sobre tu situación. Aquí tienes algunos consejos y qué puedes esperar el día de la evaluación en Cádiz:

¿Qué Esperar el Día de la Evaluación?
  1. Puntualidad:

    • En general, las citas suelen ser puntuales, pero a veces pueden tener retrasos. Es recomendable llegar un poco antes de la hora programada.
  2. Documentación:

    • Lleva toda la documentación médica relevante, incluyendo informes de médicos, resultados de pruebas recientes, y cualquier evidencia que apoye tu solicitud de incapacidad. Esto incluye:
      • Informes contundentes sobre artrosis poliarticular, fibromialgia, cervicoartrosis, lordosis cervical, uncoartrosis, gonartrosis, discopatías, radiculitis prolapso discal, enfermedad de pies y manos, olecranon calcificado, y ansiedad y depresión.
  3. Descripción de Síntomas:

    • Prepara una descripción clara de cómo cada una de tus condiciones afecta tu vida diaria. Da ejemplos concretos de las actividades que no puedes realizar o que se te dificultan mucho.
  4. Opiniones Médicas:

    • Si tienes opiniones escritas de tus médicos que recomienden una incapacidad permanente, asegúrate de llevarlas contigo. Esto puede ser muy útil para el evaluador.
  5. Expectativas:

    • Puede que no recibas una respuesta inmediata. En muchos casos, tendrás que esperar un tiempo para recibir la notificación oficial.

Consejos Adicionales:
  • Consulta Legal:
    • Considera hablar con un abogado especializado en incapacidad si aún no lo has hecho. Podrían ofrecerte orientación específica sobre cómo preparar tu caso.
  • Discapacidad: 
    • Dado el tiempo que tardan por aquí por Andalucía, si no lo has hecho ya, te recomiendo empezar el proceso para que te valoren el porcentaje de discapacidad.
  • Ley de Dependencia:
    • Dado el grado de tus limitaciones, podrías tener derecho a asistencia adicional bajo la Ley de Dependencia. Sería útil investigar esto también.

Espero que esta información te sea útil y que tu evaluación salga favorable. Mantente fuerte y sigue buscando el apoyo que necesitas. Un saludo!
#9

Re: Despues del año de baja me dieron 6 meses de prorroga s - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias  Emilio, me viene genial toda esta información, tengo varios informes medico que se basa en lo complicada y el bajo nivel de vida que soporto,  muy agradecido un saludo