Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

36 respuestas
Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total
Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 3
#16

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Como si mirar los puntos, yo tengo la total permanente para mi puesto de trabajo y solicitado la revisión por empeoramiento y me dices que ya me contestaron y me llamaron en inspección médica y ya hace más de un mes y nada .
#17

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis , como puedo mirar los de los puntos,?yo tengo la incapacidad total permanente, ahora solicité revisión por motivos médicos , que he vuelto a operar dos veces más , me llegó la carta diciendo que me contestarían y me llamarían de inspección, gracias, saludos 
#19

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, Saludos 
#20

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, estoy un poco asustada con mi caso y no se si alguno podriais ayudarme, estoy a  esperas de resolución de incapacidad permanente con el si o con el no, y estaba cobrando el pago directo con el Inss , me han suspendido el pago directo, sabéis si pudiera deberse al expediente de IP
#21

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

En 6 días todo el proceso.No,no se me borró el punto 5.Se me resolvieron todos.
Por desgracia no ha sido concedida 
#22

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

3 dias despues del punto 6, se me ha concluido el 7. 
Como me salga la prestacion de incapacidad denegada me daré un soponcio porque me he ilusionado.
#23

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Pues has estado dentro de la media. Está tarde ya podrás ver lo resultados de la manera que te dije en el anterior mensaje.
Suerte 🍀🍀
#24

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Estoy mirando lo que me dijiste compulsivamente
#26

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Hola José, lo tuyo es un poco raro. Solo ha habido una persona en el último año que haya escrito en el foro que teniendo los 8 puntos le haya sido denegada la IP por el director provincial.
Tú eres la segunda persona, yo creo que debes de reclamar porque veo muy raro que te hayan hecho el cálculo del importe de la pensión y no te la hayan dado. También es extrañísimo lo poco que han tardado en resolver tu expediente.
Solemos decir que cuando conservas los 8 puntos está prácticamente concedida por eso, porque hasta el momento solo ha habido un caso que no, tú eres el segundo.
Un saludo 
#27

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Chicos me han dado la pension de incapacidad (creo). No veo el tipo de pensión.
Pone:
" Recibes una pension de incapacidad desde el 19 de noviembre del 23"

Lo que me mosquea es que en el certificado de prestaciones integradas , en pensión pone "negativa"



#28

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Espérate un rato, deben de estar actualizando los datos 
#29

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Pero me la han dado ????
#30

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Donde te pone que recibes una pensión de incapacidad desde noviembre no te sale un botón verde que pone ver mi incapacidad?