Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

36 respuestas
Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total
Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total
Página
1 / 3
#1

Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Hola.
Hoy se me ha concluido el punto 5 y el 6.
Tengo pendientes el 7 y el 8.
¿ Puedo tener esperanzas?
¿Tardan mucho en pasar al 7 y al 8?
#2

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Hola pues a tu pregunta y según tengo entendido si ya tienes el 5 y 6 concluido es muy buena señal ya que si no fuera a ser positivo no valorarían el punto 5 puesto que en caso negativo a resolución te hubiera desaparecido y si estás a espera de 7 y 8 te quedan tan solo algunos días ya!!!!!
Información más precisa aunque creo te lo he expuesto bien José luis.
Espero haberte ayudado.
#3

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

En tu caso por curiosidad que te tardo del 3 al 4 ????.
Gracias 
#4

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Cruzo dedos.

No veo lo que dic3s que me dice Jose Luis
#5

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Me has dado paz.
Cruzo dedos.

No veo lo que dices que me dice Jose Luis
#6

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Me refiero que si pones en el buscador Jose luis 54…es un experto en esto a mi me ha ayudado mucho y no se ha equivocado hasta el momento.
Y yo te pregunto que en tu caso cuánto tiempo pasó de tener el punto 3 concluido a concluirsete el 4.???
Yo estoy en ese todavía.
#7

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Me alegro de haberte dado paz eso es bueno ahora a esperar a que se te concluya del todo espero por lo que la mayoría dicen que por lo que explicas lo tienes ahí ya otra cosa es lo que te hayan concedido y esperemos que así sea ánimo u aguanta que ya no te queda nada mírame a mi aún estoy en el 3.
#8

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

3 dias justos
#9

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Gracias pues es que mi expediente es bastante largo yo llevo desde el 13 de mayo con el 3!sin moverse esperemos arranque pronto….como dice el compañero Kike lo primero más salud y después suerte para todos los que estén cerca de resolución y espero que cuando te llegue resolución lo compartas y sea buenas noticias así ayudaremos al resto a dar ánimos que seguro hay muchos que acaban de empezar esta larga y injusta espera.
Un abrazo para todos 
#10

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Pasé el tribunal de despues de la demora de los 24 meses el 15 de mayo en Zaragoza.
15 dias laborables (3 semanas) hasta que pasé al punto 2 y 3 que se concluywron el mismo dia.
Y luego 3 dias laborables hasta que se concluyó el punto 5 y 6.
#11

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Todos los dias mirando los puntitos varias veces al dia.

#12

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Hola Pirulits, hace ya como medio año pusimos en el foro lo que le había tardado a cada uno en concluirse el punto 7 conservando los 8 puntos, como es tu caso.
La mayoría de respuestas fueron entre dos y cuatro días, a alguna persona solo un día y alguna tuvo algún problema y le tardo algún mes.
Espero que esté último no sea tu caso, probablemente se concluya el punto 7 está noche o el lunes o martes.
Recuerda que horas más tarde de que se concluya el punto 7 podrás ver qué te han concedido en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones o en sede electrónica o en tu carpeta ciudadana.
Al día siguiente podrás ver lo mismo donde ves ahora tu expediente con los puntos.
Un saludo, ya casi está 


#13

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Aún no está claro,,,si estás mal no hay problema,y según el trabajo que tengas

#14

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

Lo mio fue rapidísimo...en 6, días todo resuelto.De jueves a Miércoles noche.Miercoles noche ya habían resuelto que no me la daban,por supuesto reclamaré.
#15

Re: Tiiempo hasta el punto 7 - Incapacidad Permanente Total

En 6 dias todo el proceso o sólo pasar del punto 6  a que te resolvieran el punto 7 y 8 .
Se te borró el punto 5 ???