Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tribunal Médico medicación - Incapacidad Permanente Total

2 respuestas
Tribunal Médico medicación - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Tribunal Médico medicación - Incapacidad Permanente Total
#1

Tribunal Médico medicación - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, en un par de días tengo tribunal médico por tiempo de baja por ansiedad y depresión y otras patologías. El caso es que lo tengo a las 9 de la mañana y yo a esa hora estoy aún drogui con la medicación de por la noche y me tengo que tomar la de la mñn. Temo no poder ni responder las preguntas ni si quiera bajar sola, tendré que ir acompañada. O no tomarme la medicación e irme sin dormir, lo cual no sé que es peor. Café triple u 5 orfidales. No es exactamente las medicación pero si es el resumen a esa hora de mi estado. qué me aconsejáis?
#2

Re: Tribunal Médico medicación - Incapacidad Permanente Total

Hola, yo creo que debes de tomar la medicación habitual que tomas todos los días para que vean el estado en que te encuentras y sobre todo ir acompañada y que vean que no eres capaz no de ir sola.
Últimamente no hacen muchas preguntas a no ser que vean algo raro y la decisión la suelen tener ya tomada de antemano así que estate tranquila porque ellos ya tienen una buena idea de lo que te pasa.
Llévate todos los informes que tengas por si preguntan por alguno y aporta los informes privados si es que hay.
Lo importante es que vean como estás, no te dejes de tomar la medicación por intentar contestar. Que vean la realidad.
Un saludo y suerte 
#3

Re: Tribunal Médico medicación - Incapacidad Permanente Total

Buenos días , si tienes una medicación pautada deberías tomarla e ir acompañada claro que sí porque esa es la realidad de tu día a día y es lo que te ha pautado tu médico. 
Saludos.