Comprar oro de Ghana
hola a todos.
He leído alguna oferta de compra de oro a ghana, hay varias pequeñas empresas que se dedican a venderlo con descuentos respecto al London Metal Exchange.
Hay anuncios en internet: http://www.habitamos.com/post/4977886/venta_de_oro_producido_en_la_mina_de_ghana_
Me he puesto en contacto con alguno de ellos y me ha pasado las condiciones.
La verdad es que no se si es un engaño o no, pero si lo es, quiero tener una razón.
Gracias!!!
PRODUCTO:
Cantidad: 717kg de polvo y 710kg de lingotes
Calidad : Oro en polvo de +22 quilates, tambien por en lingotes.
Pureza : 96%
Origen: GHANA/BENIN
Precio: 13.000€/kg
CONDICIONES del COMPRADOR:
- El cliente debe venir a en ACCRA examinar la mercancía
- Después de inspección él se compromete a garantizar los gastos de trámites administrativos y tránsito para escoltar la mercancía.
- El cliente a la obligación de hecho viajar con una persona el vendedor designará a que (esta persona puede ser el propio vendedor)
- Después del análisis a la refinería de su elección procederá al pago de la totalidad de la mercancía por transferencia bancaria, o al contado o por carta de crédito.
CONDICIONES DEL VENDEDOR:
- el vendedor se compromete a vender unas existencias de 717kg de oro en polvo o lingote de +22 quilates a Sr. ………
- El vendedor a la obligación por razón de seguridad elegir a una sociedad de tránsito para el transporte de la mercancía hacia el país de elección del comprador.
- El vendedor o su representante debe acompañar el comprador con la mercancía.
Esperando leerse, recibirán le saluda atentamente y a muy pronto en
ACCRA (GHANA).
Mi telefono: 00229 97547288 .