Mucho ojo con Securitas Direct
Tras tener problemas desde dic 2020 a fecha de hoy sin arreglar ni funcionar correctamente , curso mi baja en mayo de 2021 y me llaman para ofrecerme de fidelizacion para qe no me vaya a la competencia ;
1Sustituir mi alarma completa para no falle mas !!
2. Tres Meses de facturación al 50%
3. Regalo de un sensor nuevo , ya instalado y cobrado mensualmente.
4. Devolución de los importes cobrados ya qe mi alarma no funcionaba en cheques abono de 180€ y 70€.
Desde mayo he llamado cada 15 días reclamando qe me arreglen y normalicen la situación para pagar mi mensualidad como todo Cristiano pero no viene ningún técnico a pesar de mandarme mensajes de citas para venga un técnico. Esperando y no llevan. IMPRESENTABLES !!!!!!
El mes de diciembre cuando volvía llamar me dicen qe me han dado de baja !!!!! Me reclaman 4 mensualidades 157€!!!!! Y al contar una y otra vez mi caso me dicen qe llevo razón pero qe los abonos no aparecen por ningún lado. !!!!!
Cada vez he llamado me han leído en mi historial escrito por ellos !!!
ESTADAFORES !!!!!!!
A día de hoy me están reclamando los 157€ , me dieron de baja por impago y moroso y mi alarma sin finduonar desde dic Fe 2020!!!!!!!
ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO !!!!
TIMADORES !!!!!!
TODO ES UNA GRAN MENTIRA Y PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN ENGAÑOSA !!!!!!!!
NO HE PEDIDO LIMOSNA SOLO LO QE ES MÍO !!!!
QUE TODOS SE ENTEREN QE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!
1Sustituir mi alarma completa para no falle mas !!
2. Tres Meses de facturación al 50%
3. Regalo de un sensor nuevo , ya instalado y cobrado mensualmente.
4. Devolución de los importes cobrados ya qe mi alarma no funcionaba en cheques abono de 180€ y 70€.
Desde mayo he llamado cada 15 días reclamando qe me arreglen y normalicen la situación para pagar mi mensualidad como todo Cristiano pero no viene ningún técnico a pesar de mandarme mensajes de citas para venga un técnico. Esperando y no llevan. IMPRESENTABLES !!!!!!
El mes de diciembre cuando volvía llamar me dicen qe me han dado de baja !!!!! Me reclaman 4 mensualidades 157€!!!!! Y al contar una y otra vez mi caso me dicen qe llevo razón pero qe los abonos no aparecen por ningún lado. !!!!!
Cada vez he llamado me han leído en mi historial escrito por ellos !!!
ESTADAFORES !!!!!!!
A día de hoy me están reclamando los 157€ , me dieron de baja por impago y moroso y mi alarma sin finduonar desde dic Fe 2020!!!!!!!
ESTAFADORES DE GUANTE BLANCO !!!!
TIMADORES !!!!!!
TODO ES UNA GRAN MENTIRA Y PUBLICIDAD EN TELEVISIÓN ENGAÑOSA !!!!!!!!
NO HE PEDIDO LIMOSNA SOLO LO QE ES MÍO !!!!
QUE TODOS SE ENTEREN QE SON UNOS ESTAFADORES!!!!!!