Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Franquicia Devuelving - negocio

27 respuestas
Página
5 / 6

Re: Franquicia Devuelving - negocio

Hola
La adquiriste finalmente?
Estamos barajando dos personas meternos eb esta franquicia
Quizás sería mejor comprarla a algún franquiciado que quiera vender si se puede?
Por lo que estoy viendo no lo veo del todo mal, el tema ecommerce está en auge y tenemos conocimientos de marketing , rrss etc para comenzar, y parece que la central respalde a los franquiciados pero me plantea la duda similar de tantas tiendas iguales? no nos hacemnos competencias unas a otras?
entiendo que todo depende de como se trabaje cada una de ellas, promociones, web optimizada, kpis....Yo ví que se podía llegar a ganar entre 1.500/3.000 y llevándola muy bien podría facturar mas... pero claro, la teoría es una cosa y la práctica otra..es normal tener dudas ante una cosa así, aunque sea franquicia low cost, hay que desembolsar dinero y muchas dudas iniciales.
En fin, he entrado en este foro buscando opiniones y algún tipo de orientación. Yo también tengo la entrevista la semana próxima y es lógico informarse bien 

Hola👋pues al final no me animé porque es un negocio muy quemado el comercio on line  y eccommerce , son muchos productos y mucha gente con lo mismo. 
Al final al crear la tienda estás como en un desierto nadie te conoce y hay mucho por hacer e invertir para que te conozcan , también supe de una persona que se metió y me dijo que no lo hiciera, primero hay que conseguir recuperar la inversión y eso puede ser dos ,tres años … y creo que no vale la pena pero si lo tenéis claro y os lo podéis permitir…
A mi me dijeron que comprar una franquicia montada a otra persona no se puede no lo permiten y quien lo hace y la traspasa solo le darían guía y apoyo a la persona inicial que la compró, es complejo.
Mucha suerte si decidís meteros . 

Hola, yo tengo una tienda online y estoy buscando socios, ya que yo solo no puedo, si te interesa, escribeme y hablamos. saludos

Hola, yo estoy informandome sobre esta franquicia ya que me gustaría iniciar un comercio on line, pero me surgió la misma duda que a ti. Por lo que he leído la inversión inicial son unos 3 mil euros, ¿para recuperar esa inversión son necesarios dos o tres años? ¿o es que la inversión que hay que hacer es mayor? Solo encuentro comentarios positivos sobre esta franquicia, y eso también me crea dudas de que sean ellos mismos quien los publican.

No monteis esa franquicia, yo la monte y la experiencia fue mala por varios motivos:

-pagina web muy limitada y a veces se corta
-precios altos
-hay mucha gente que hace lo mismo (mismas copias y mismos productos)
-teneis que invertir mucha pasta en publicidad (aun asi, no salen resultados)

No invirtais en esa franquicia, buscaros otra cosa.

Muchas gracias! Te haré caso! 
Te puede interesar...