Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Como puedo mejorar el marketing de mi pagina web

8 respuestas

Hola soy nueva en esto y me encantaría recibir consejos para mejorar el marketing de mi pagina web sobre nutrición.

Re: Como puedo mejorar el marketing de mi pagina web

Utiliza herramientas e ideas nuevas, diferentes a los demás, busca estrategias o métodos para llegar a las personas, ahora existen las redes sociales, úsalas a tu favor y no es nada costoso.

Lo que te recomiendo es diseñar tu pagina web con referencia a lo que subirás y a el publico que va dirigido

Utiliza imagenes y colores que llamen la atencion, tambien evita saturar de informacion 

Primero que nada crea cuentas en redes sociales y promociona tu página web, así tienes oportunidad de generar que mayor tráfico de personas se dirija a tu página, además cuida el diseño de la misma, utiliza un estilo definido, una paleta de colores, utiliza los recursos necesarios, pero evitando saturar demasiado y que la información sea lo más comprensible y que no existan textos muy largos a menos que sean realmente necesarios.

Podemos usar los temas más actuales para captar la atención del público al que vayamos dirigido, crear dinámicas y colaboraciones para posicionarnos en las mentes de nuestros futuros clientes y con eso tendríamos mayor éxito en la página

Que tal, puedes probar con videos cortos de tus productos, subir historias diario de lo que vendes , utilizar fondos modernos donde resalte tu producto, por ejemplo si es ropa puedes agregar accesorios para hacerlo más llamativo. 

Hola podrías tratar de generar contenido por pequeños videos tipo reels de instagram, que sean dinámicos y expresen fácilmente tu idea, tratar también con imágenes que llamen la atención y mas que nada respetando tu idea y concepto, que esto mantenga tu estilo para que así todo siga un patrón característico de tu marca.

Como mejorar el marketing de mi pagina web

Existen diferentes tipos de estrategias para mejorar el rendimiento de una empresa mediante el marketing. La manera más rápida y eficaz es a través de redes sociales, intentar viralizarte en redes como Tik Tok o Instagram puede darte a conocer a mucha gente y ganar seguidores
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa