Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Remite información un banco de mis transferencias superiores a un importe concreto?

1 respuesta
Remite información un banco de mis transferencias superiores a un importe concreto?
Remite información un banco de mis transferencias superiores a un importe concreto?
#1

Remite información un banco de mis transferencias superiores a un importe concreto?

Hola, me preguntaba si una entidad bancaria está obligada a remitir información detallada de mis transferencias bancarias cuando superen algún importe determinado.
Sé que cuando se hace un ingreso en efectivo superior a los 3000€ queda constancia de quien lo hace, pero en una transferencia lo desconozco.

saludos

#2

Re: Remite información un banco de mis transferencias superiores a un importe concreto?

Las transferencias que envies al extranjero por importe superior a 50.000€ se justifican mediante ficha a la balanza de pagos.

Por otro lado, Hacienda o la policia en cualquier momento pueden solicitar movimientos de tus cuentas. Que lo sepas.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)