Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Denuncia Juzgados - Media Markt

29 respuestas
Página
1 / 3

Hice compra hace casi un año MEDIA MARKT ORIHUELA cadena de música que llegó sin sonido y devolví tras mil denuncias quejas reclamaciones no contestan ni están sometidos a la junta de arbitraje de consumo por sólo me quedan los juzgados.
Por favor que nadie pase este mismo sufrimiento viéndome sometida a un hurto con una empresa tan fuerte.
Gracias.

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo estoy igual el sábado compre una tv . Y viene rota , la llevo para que me la cambien y dice que la he roto yo . Ahora quieren que le diga al seguro que venís bien y yo la he roto porque sino no me cubre , como puedo estar sufriendo esta estada . Yo también iré al juzgado , dime por favor como lo estás gestionando 

Yo estoy igual el lunes compre una TV online y me llegó la pantalla rota y dicen que la h roto yo.Vamos a denunciar también está estafa

Yo estoy igual el lunes compre una TV online y me llegó la pantalla rota y dicen que la h roto yo.Vamos a denunciar también está estafa

Yo estoy igual el sábado compre una tv . Y viene rota , la llevo para que me la cambien y dice que la he roto yo . Ahora quieren que le diga al seguro que venís bien y yo la he roto porque sino no me cubre , como puedo estar sufriendo esta estada . Yo también iré al juzgado , dime por favor como lo estás gestionando 

Pusimos reclamación en la tienda , con la hoja de consumo y no me han contestado . Entonces a lis 10 días la he llevado a consumo esperando a que contesten y con lo que me digan me iré al juzgado , es vergonzoso , ha tardado un montón de tiempo en dar de alta el seguro y tampoco nos llaman del seguro , yo no puedo entender la estafa tan grande y la impotencia 

MALA experiencia-08/06/2021 mucho cuidado con media mark son estafadores venden producto de devolucion y en mal estado o defectuoso ,compre una lavadora secadora LG con 509,15 euro,y las 10 dias me doy cuenta que pierde aqua que la goma esta rota ,me voy a media mark en TERRASSA y le explico para cambiarme por una nueva lavadora que esta en garancia que lo tengo de 10 dias, y no quiere cambiarmela que me manda el tehnico a cambiar la goma, resulta que yo ha pagado por una lavadora defectuosa usada no nueva. NUNCA no voy mas a comprar de media mark. mucho cuidado señores que no se hace responsables de nada los vendedores son mas estafadores de españa media mark

Hola, yo compré una tele en Alicante 75 pulgadas y al desembalarla, pantalla rota y la única solución que me dan, hoja de reclamaciones, que pasando por consumo, el mismo resultado, pero claro por juzgado vale dinero y hay nos hechamos atrás, deberíamos crear una plataforma y denunciar conjuntamente en los juzgados.
Gracias

Yo estoy en las mismas , este mes el día 11 , día sin IVA en mediamark, compré una tele por nueva , me la montaron y resulta que es una tele de exposición, reclamé y me dijeron que tiene 1 mes de uso , pues resulta que no , en la interfaz de la tele sale que tiene 4500 horas de uso 1 año a 12 horas al día , una vergüenza y ahora no quieren realizar el cambio .
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. El Ministerio de Consumo pone contra las cuerdas a Airbnb en España
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Cancelada la venta de Air Europa