Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

9 respuestas
Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año
Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año
Página
1 / 2
#1

Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

Buenas,

por si a alguien le interesa, el Santander esta haciendo una oferta de captación de nuevos clientes empresa, ofrecen remunerar al 2.5% el saldo medio de la cuenta, y de palabra, sin comisiones.

Creo que es de lo mejor que hay para empresa.

Salut!

#2

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

¿Sabes que comisiones cobran de TPV(o datáfono)?

#3

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

Pues no, pero por si te sirve de algo, tenemos el TPV Virtual con Caixa Catalunya, nos cobran el 0.5% para los pagos con sus tarjetas y el 1.5% para el resto, sin ninguna otra comisión, por lo que tengo entendido, son buenas condiciones...

#4

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

Puedes conseguir mejores tratos, es relativamente fácil bajar del 1,15%, pero depende del sector, nosotros en Hotel 0,85%, y en gasolineras (que siempre fue muy bajo) por debajo (en todos los casos del 0,60%, pero ests último en otros sectores es casi imposible, las gasolineras tienen una tasa de intercambio muy baja ahora y antes. en hoteles el 1%, tengo familia que tienen restaurantes y están en el 1 ó 1,20 como mucho, ahora bien repito, depende de tu comercio (actividad)

#5

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

Cierto es que para comercios más tradicionales como los que comentas las condiciones son mejores, pero nosotros lo que tenemos contratado es un TPV virtual, cobron en la red, y eso tiene más riesgo de sufrir un posible fraude o estafa, no sería la primera vez que nos ocurre... se de compentencia nuestra que les están cobrando un 4%, que parece una exageración, pero no sabes como van las devoluciones de cobros en teoría ya asegurados con el número que aparece en el reverso de la tarjeta... Pero como bien dices, las condiciones van parejas al tipo de negocio, aunque lo del 0.60% me parecen muy buenas condiciones...

Salut!

#6

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

No te creas, en carburantes no pueden aplicar una tasa superior al 1%, esta es la tasa estadarizada, con lo cual lo del 0,60 ya no es tan sorprendente. Y tienes razón lo del comercio virtual es mas jodido de negociar con los bancos.

#7

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

Primera sorpresa a la hora de contratar la cuenta, ahora resulta que el mínimo para obtener ese interés es un saldo medio mensual de 100 mil euros, si no se consigue, al 0%. Veremos si van saliendo más sorpresas...

Salut!

#8

Re: Cuenta Santander Empresas, 2,5% hasta final de año

A nosotras nos dijeron que 0 mantenimiento y 0.9 de comisión por operación, con 1 operación al trimestre. Cuando fuimos a contratar eran 60 euros al trimestre de mantenimiento y el 0.9 con un mínimo de muchos euros al mes. No lo contratamos