Lo de la SL, si se hace bien, no es mal plan, y puede contener las pretensiones de todos, es un simple tema de negociación.
Por ejemplo, la SL la constituyen tus padres, pueden ser socios aunque estén jubilados, su única obligación seran las juntas anuales de socios, aprobar las cuentas anuales, y ahora una reunión trimestral para analizar la marcha del negocio.
Pueden o no cederte/donarte una participación en la sociedad, esto es a acordar, si esta es la idea, en lugar de ser el administrador único, se hace por Consejo de Administración, que uno de tus padres sea el o la Presidente, el otro/a el Secretario y tu el vocal, al mismo tiempo te nombran Consejero Delegado.
Con ello vas a ser el administrador de la sociedad mientras el Consejo no decida otra cosa, en tal Consejo tu serías parte, con los derechos de voto correspondientes a las participaciones que ostentes.
Al mismo tiempo tendrías un salario acorde y "de mercado", tal como indico en la respuesta anterior.
Y si, de los resultados de cada año tus padres recibirían sus "dividendos", siempre y cuando el Consejo de Administración, decidiera repartos, que bien puede considerar destinarlos todos a reservas, distribuir un %, lo que se decida en cada ocasión (una vez al año).
Luego las participaciones de la SL (son como acciones en una SA, pero al ser una limitada se denominan participaciones) tus padres deciden a quien las dan, en su momento, o antes si lo desean.
Pero como hay un local, a lo mejor no desean aportalo a la sociedad, que es lo más "limpio".
La otra idea es crear dos sociedades una del negocio y la otra del local, pero si la empresa es pequeña, te vas a meter un muchos gastos de gestión (doblarlos, dos sociedades), no sé si vale la pena, .... la idea la misma de antes, pero de lo que es negocio puro y duro, que te cedan más participación para que tengas el control de esta parte, y la sociedad del local, cobrará alquiler y los beneficios de esta sociedad se reparten en función de los porcentajes de participación, pero de lo que es tu trabajo día a día, nada se repartiría que no sea a ti mismo, siempre y cuando de esta sociedad tengas el control total o casi.
Si en la constitución de la sociedad ponen el local, y las participaciones son suyas en buena parte, siguen controlando la propiedad del mismo, si esto una preocupación de ellos.
Al final la decisión depende de tus padres, de lo crean justo y adecuado.