Ayuda y consejos por favor
hola no se si aquí se puede preguntar estos , pero lo voy hacer a ver si alguien me puede ayudar .
quería a ver si alguien me puede ayudar, tengo un arbribaje de consumo ganado a una empresa que se negó a arreglarme la caldera que se rompió por su mala instalación, empecé a reclamarla en el 2013 , y como no hacia caso lo eleve a arbitraje , el caso es que hace dos meses fue el arbitraje, y en el me entere que la empresa se había dado concurso de acreedores , pero aun asi los árbitros me han dado la razón para que aunque estén asi lo arreglen, pero la empresa ni llama, ni se ha puesto en contacto, me han dicho que fuera al juzgado de lo mercantil a la secretaria para que pidiera la ejecución del laudo, pero la señora secretaria estaba muy ocupada hablando con amigas, que le debio sentar muy mal que estuviera yo en la puerta esperando que me atendieran y lo único que me dijo es que eso allí ella no lo hacia, que tena que poner una demanda y llevarlo al decanato, pero no se que es eso ni me dio mas explicaciones , por favor alguien me puede ayudar, que debo hacer, podre conseguir que la empresa arregle lo que tenia que haber hecho ya ? además que el arbitraje me ha dado la razón con ese laudo y ya no se que hacer, por favor ayuda