Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Software para gestión empresarial

7 respuestas
Página
1 / 2

¡Buenos días a todos!

Acabo de constituir una SL y espero empezar con la actividad dentro de un par de meses como máximo. Se trata de una pequeña empresa de distribución a minoristas.

Me gustaría saber si alguien conoce un software sencillo y útil para gestionar el día a día: pagos / cobros pendientes, stock, contabilidad...

¿Alguna sugerencia?

Saludos y muchas gracias!

Re: Software para gestión empresarial

He estado mirando... Sage One / Sage Eurowin podrían ser buenas opciones?

¿Algna sugerencia?

Muchas gracias!

OpenERP, Dolibarr, Openbravo, SAP...

Tienes bastante para elegir, depende de las necesidades que tengas y de lo que estés dispuesto a pagar.

Saludos.

para contabilidad, hay un programa que se llama Gestión MGD (es gratuito y muy sencillito). Hace 5 años que lo uso. Anteriormente había probado el Contasol, pero no me terminó de convencer....demasiadas opciones y algo más complicado (al menos para mi tipo de empresa).

sobre un soft para facturación (ventas, compras,etc): en mi caso uso uno de propio (mío) y es de pago. bueno,es que me dedico al desarrollo de software, y no voy a hacer autopubli o spam xD Pero como ya te han dicho los foreros, tienes un montón para escoger (ya sean gratuitos o de pago, genéricos o sectoriales, con interfaz más moderna o más feíllos, etc.).
Incluso si necesitas algo muy básico y gratis, el propio de contabilidad MGD tiene para meter artículos, albaranes, facturas....

Hola, date una vuelta por www.konssult.com y mira a ver si tiene lo que necesitas. En al demo puedes ver como funciona y si esta bien para ti. La versión de pago sale por 9.95/mes y tiene stock. Te quitas de instalar soft y funciona en cualquier dispositivo (html5)

Si te puedo ayudar avisa.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez