¡Qué malos sois todos! En un solo día me habéis enganchado al foro (por cierto, para entrar en el de coches te tienen que invitar, porque para no perderme nada he estado investigando).
Me extraña mucho que ninguno de los veteranos, ni los moderadores, hayáis evidenciado e ilustrado a los tantos profanos y novatos que estamos por aquí sobre la diferencia entre el punto y la coma, cuando de números se habla, entre el sistema inglés y el español porque son totalmente opuestos los significados.
Vale, puede que sea malpensada y que hayan puesto "beneficio - en dólares - 18,891 en tan sólo dos semanas" en un párrafo para pasar a escribir en el inmediatamente posterior "Los negocios por debajo logró generar $ 5.476 en ingresos en un solo día de comercio de opciones binarias!" para que, sajón o latino, todo el que invierte quede a la par en estupidez.
Yo, española, no encuentro gran negocio en ganar algo menos de 19 dólares en dos semanas, del mismo modo que un lector del financial times, por ejemplo, no encontrará un chollo ganar en un día ¡cerca de 5 dólares y medio!. Prefiero aprovechar una oferta 3x2 o la segunda unidad al 70% de descuento al hacer la compra; el beneficio lo obtengo en la hora de que dispongo para comprar desde que salgo del trabajo hasta que voy a buscar a los niños al cole.