Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Vivir de las inversiones

3 respuestas
Vivir de las inversiones
Vivir de las inversiones
#1

Vivir de las inversiones

Soy un particular, que comprando y vendiendo valores cotizados en los mercados, voy viviendo. no cotizo a la seguridad social y eso me preocupa. ¿hay alguna forma de cotizar como freelance?, ¿en que rangos de cotizacion me moveria?. al no facturar a nadie, supongo que solo haria declaracion de la renta una vez al año. como funciono desde casa, ¿que gastos podria deducir, incluso un % del alquiler de la vivienda?. gracias, un saludo.

#2

Re: Vivir de las inversiones

En tu caso, que vives de las rentas de tu capital mobiliario, no tiene mucho sentido que te plantees la cotización a la SS.
La cobertura sanitaria actual la tienes cubierta en todo caso.
Y para tener derecho a una futura pensión de jubilación, quizás te saldría mas a cuenta plantearte hacerlo en base al ahorro particular, seguramente utilizando un seguro de rentas o producto similar.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Vivir de las inversiones

Por curiosidad ¿con qué cantidad de dinero se puede vivir de las rentas? ¿qué valores consideras seguros para el largo plazo?
Gracias y comprendo que no me contestes si no quieres.
Saludos

#4

Re: Vivir de las inversiones

no hay cantidad predeterminada sino una actitud, movimiento y el ultimo euro que lo gane otro. trabajo en intradia con cfds. para el largo, medio y corto plazo lo unico seguro es que algun dia perderemos la vida, lo demas son conjeturas. un saludo.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
Brokers destacados