Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué es la democracia?

9 respuestas
¿Qué es la democracia?
¿Qué es la democracia?
Página
1 / 2
#1

¿Qué es la democracia?

Democracy

Democracy

#2

Re: ¿Qué es la democracia?

Madurez democrática

Madurez democrática

#3

Re: ¿Qué es la democracia?

En democracia el pueblo elige a sus representantes cada ciertos años. Estos representantes serán los encargados de dosificar la violencia, mantener a raya al ejército y al mismo pueblo para que no se den coces. Además deciden donde poner aeropuertos y en dónde enterrar botes de colacao con dinero. Tienen potestad para conceder obras a unos y a otros no y a joder el mediambiente. Además gestionan el patrimonio público contando con los dedos de una mano que son cuatro y lo donan al tercer mundo para que extraigan oro de las minas de sierra leona. El líder político será el encargado de irse de viaje a ver a otros lideres para quedar a comer y luego contar las chorradas que le ha dicho su traductor que nada tiene que ver con lo que dijo el interlocutor. Además viven por y para el pueblo, es más se dan baños de masas entre los de su partido y joden a las autonomías que no gobiernan. Luego según quien gobierne dejan hablar catálán o vasco e incluso Gallego y valenciano o cambian las normas de educación para hacerla tan mala que de asco. Inauguran hospitales que luego cierran por falta de dinero y hacen catálogos del sexo femenino. Dan subvenciones a asociaciones inexistentes y ayudan a crear leyes que beneficiana las grandes multinacionales que luego les contratan aunque ya jubilados cobran una buena pensión vitalicia. Luego unos años más tarde cuando no gobiernan vuelven a la política y dicen lo que les da la gana porque se llaman "liberados" por lo que te dan ganas de decirles ¿por qué no lo hiciste cuando gobernabas cabrito". Hay verdaderos líderes que escriben libros de sus vueltas al mundo o de que había armas en Iraq y que beber vino es bueno antes de conducir y luego son asesores de periódicos que graban a sus víctimas.

En fin la Demos es el poder del pueblo, pero sólo del pueblo de San Kiriko.

#4

Re: ¿Qué es la democracia?

Democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. El pueblo es un grupo de amigos de los jerarcas de los partidos políticos. Los demás son sólo habitantes del país. Hay suficiente dinero para las necesidades de todos, pero no suficiente dinero para la avaricia de unos pocos.

¿Será que hacen las cosas por malevolencia? En realidad ningún ladrón cree que lo que hace es malo. Y sucede que hay muchos que teniendo la panza llena no entienden al que tiene la panza vacía. La necesidad de los necesitados no es un castigo de Dios, es una prueba para aquellos que pueden ayudarles. Si no ayudan, fallan la prueba. Son ovejas que han perdido el camino.

Tu tiempo de pasar necesidades pasará, y eso te dará una fuerte convicción que te durará por toda la vida, en contra de aquel fenómeno y de las acciones humanas que te hicieron pasar necesidad. Lo digo porque yo lo viví en carne propia.

Los que te quitan tu paz y tu empleo son adictos al dinero. Igual que en cualquier adicto, su cerebro no les funciona bien. Tienen el autismo emocional condicionado por la obsesión compulsiva del dinero. pero todo el dinero del mundo no puede comprar las mejores cosas del mundo, alguien que te ame, una sonrisa de alguien que amas, y esa capacidad que tu si tienes de ver al ser humano más allá del dinero.

#5

Re: ¿Qué es la democracia?

No es más que una ilusión

#6

Re: ¿Qué es la democracia?

Me parece que yo he visto al ser humano demasiado hasta atragantarme, si para tonto soy un rato. Da gusto ver como al que ayudaste en el pasado te rehuye como un leproso por si le recuerdas que te debe favores. Nunca he recibido ayuda porque tengo orgullo, pero agradecería que alguno de aquellos que sí vino y me la pidió me dijer "necesitas algo".

Por cierto me voy a cambiar el nick porque ya no estoy parado.

#7

Re: ¿Qué es la democracia?

Yo he aprendido que para ayudar debes ser tu el que busca, en lugar de ser al que busquen. Los más necesitados no piden ayuda. No te preocupes por aquellos a los que ayudaste y no te ayudaron. Mejor enfócate en buscar a los que realmente lo necesitan y no en los pedigüeños parásitos.

Yo también tengo mi orgullo, y salí adelante por ello.

#8

Re: ¿Qué es la democracia?

La democracia fue un gran invento que los politicos se encargaron de destruir