Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Policías 'indignados' con los 'indignados'

38 respuestas
Página
1 / 5

El Comité Regional de Madrid de la Unión Federal de Policía (UFP) ha asegurado que son los agentes del Cuerpo Nacional de Policía los que "ahora" se sienten "indignados" al ser "el centro de las críticas, insultos, ataques, menosprecios y provocaciones" de los 'indignados', a los que acusa de escupirles y de tratarles "como asesinos y maltratadores" mientras hacen su trabajo.

"Este sindicato policial tiene dos multas de 6.000 euros por pedir en la Castellana un Plus de Capitalidad para los Policías de Madrid, por cortar la vía de servicio al Ministerio del Interior", recuerdan, al tiempo que denuncian que, por su parte, los indignados "campan a sus anchas por las calles de Madrid perjudicando notablemente a los que quieren circular libremente por la calle".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/28/madrid/1311872734.html?a=c3ad26935c78668139c9a969562092e3&t=1311879613&numero=

cuando los responsables de las instituciones hacen dejacion de sus funciones a quienes se perjudica es a los ciudadanos.

aqui tenemos a un presidente de la nacion que cree que la nacion es algo discutido y discutible, tenemos a un ministro del interior que esta por la labor de oir a los indignados y de hablar con los terroristas, tenemos a una ministra de defensa que es pacifista y un ministerio de asuntos exteriores que en vez de defender los intereses de España, les da la razon a los de fuera, un ministro de justicia que esta cambiando las leyes para que los ciudadanos (acusacion particular) no podamos denunciar desmanes politicos y economicos.

ya no hablo de la ministra de economia, porque si no en vez de un post me saldria la guia telefonica.

tenemos lo que nos merecemos y consentimos.

un saludo.

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'

en fin solo 091 numeros al fin y al cabo, bloster, no deja de ser una curiosa coincidencia ¿ no te parece?...un saludo.

Claro si es que los pobres policías no tienen la culpa, si su trabajo es dar porrazos en las costillas si es lo que les mandan.

Oye que yo no tengo la culpa de abrirte la cabeza de un porrazo solo me lo han mandado y yo obedezco ordenes.
No se por qué me tratas tan mal después de romperte la cabeza si solo soy un mandado.

Esos molestos del 15M que no hacen otra cosa que molestar.
La pregunta sería:
¿A quien molestan?.
A mi no me molestan, yo vivo en Madrid y no me molestan, es mas los apoyo y me gustaría que molestaran muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas.
Que paralicen Madrid durante unas horas. ¿Que se perdería mucho dinero?, claro que se perdería mucho dinero pero mas se pierde manteniendo el megatunel M30 y los cientos sino miles de asesores.

Saludos

A ti no te molestarán pero a muchos si.

Yo también vivo en Madrid.Y mezclar la M30 con esto es mezclar churras con merinas.

Yo no estoy de acuerdo con la deuda del ayuntamiento pero tampoco estoy de acuerdo en que algunos campen por sus anchas y se pasen por el forro las leyes que el resto tenemos que cumplir y respetar.

Si la ley es para todos que sea para todos.A unos se les desaloja sin contemplaciones y a otros se les permite todo.

Y la visión que das de la policía es totalmente demagógica.No creo que se quejen los del 15 M de porrazos...se quejarán de lo contrario.

Aquí en Rankia hay unos cuantos policías que creo te contestarán mejor que yo a tus opiniones,que respeto pero en absoluto comparto.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Re: Policías 'indignados' con los 'indignados'.Romero el madero, la brutalidad es evitable.

"El divide y vencerás" es buena estrategia, pero se puede volver en contra de quién, la practique, si no es suficientemente hábil.
La autoridad legal y constitucional es algo, que se gana en la democracia con los votos, aunque siempre a alguien "rebelde" que quiera dar un "GOLPE de Estado", para imponer SU autoridad, y no la autoridad legítima y democrática.
Esto es lo que se busca y no se consigue, como cuando se dice engañando, que en La Palmas, el militar legítimo,capitán general, se suicidó (fue un asesinato) para facilitar la llegada del Dragon Rapide de Franco,el "Salvador de la Patria" y el "orden"(el suyo) a la Península.
No queremos a tanto "Salvador", que busque el conflicto, el encontronazo y la brutalidad, de forma tan interesada:

http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8

Un saludo

Me ha gustado tu mensaje tanto como el de Bloster, ambos por sensatez. Las dos visiones son válidas.

Es difícil que un colectivo como el de los antidisturbios genere simpatías, porque su misión es disuadir con exhibición de armas o, directamente, repartir palos por un sueldo entre sus propios conciudadanos cuando se les ordene sin cuestionarse razones o motivos. Para eso están y fueron seleccionados en base a unos requerimientos muy concretos. Les paga la administración y van al servicio de la administración, que no al servicio de todos.

Son agentes de la autoridad, policías (aunque quiero entender algo muy distinto por policía), y sólo actuan cuando se les da la orden. Personalmente no son responsables, sino sus mandos o el superior a sus mandos. No tienen la culpa de los mamporros que reparten, ni de las fracturas ni lesiones que ocasionan, ni de las cabezas abiertas... sólo son otros meros transmisores de la voluntad de quienes nos gobiernan.

Sé que son personas y quiero imaginar que a nivel personal todos somos buenos, por eso no envidio su ocupación ni se la deseo de modo prolongado.

Saludos.

La cuestión responsabilidad se puede coger con pinzas.
¿Donde comienza la moralidad y donde comienza la obligatoriedad laboral?.
¿La obligatoriedad laboral esta por encima de la moralidad?.
¿Hablamos de máquinas o de personas que piensan?.

Saludos.