Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Te lo voy a explicar de una forma sencilla.
Desconozco personalmente lo que esta ocurriendo en la puerta del sol, no estuve allí.
Yo puedo hablar de lo que ocurre en Valencia que lo conozco de primera mano, no me quedo a acampar pero voy casi todos los días.
Este foro es exactamente igual que lo que esta ocurriendo en la plaza.
Aquí cada uno de nosotros expresa su opinión, sea mas acertada o menos acertada.
Pero a pesar de ser igual hay una gran diferencia, y esa diferencia es que en la plaza todas las opiniones son respetadas, no hay descalificaciones y las que hay son censuradas por la mayoría.
Yo le doy un consejo.
Vaya a la plaza y aprenda a dialogar sin descalificar y ofender.
Vaya a la plaza y aprenda civismo, democracia, y respeto hacia las ideas de los demás.
¿Cual es la razón por la cual la gente de la plaza a intentado expulsar a medios de comunicación como intereconomia por dar un ejemplo?
La respuesta es muy simple. Esa cadena de televisión se dedico a ofender, a insultar, a descalificar a los presentes en las plazas y por lo tanto no tiene ningún derecho a estar allí.
Para manipular, ofender y censurar que se queden en su casa.
No esperaras que si insultan luego les reciban bien, son periodistas no dioses, Aunque creo que mas de un periodista se cree que es uno.
¿Donde esta la ilegalidad de que 20000 personas vayan a una plaza? La gente va donde quiere, mientras sea un lugar público. Ningún juez ni nadie tiene potestad para inventarse una ley a su antojo para evitar eso. Si se sacan las leyes de la manga para hacer lo que quieran, entonces tenemos un problema.
Según la ley, la puerta del sol es cañada real y por lo tanto tienen derecho a quedarse durante 3 noches y con cambiarse de sitio en la plaza ya pueden quedarse todo lo que quieran. Esa es la ley, y nadie tiene derecho a inventarse una ley nueva a su antojo para desalojar a la gente de la plaza.
Por mucho que perjudique a los comerciantes de la puerta del sol, los que allí duermen tienen derecho a ello, la ley les ampara. El que se salto la ley es aquel que dijo que había que desalojarlos.
Y dado que no hay manifestación convocada, no se puede considerar ni reunión, ya que la gente va a la plaza por que le da la gana, la plaza no es de los comerciantes, es de todos.
Que a ti no te guste que estén allí no quiere decir que no puedan estar allí.
Año 1999
http://www.asisonlascosas.com/el-mejor-discurso-que-los-medios-han-propagado-alguna-vez/
Levántate y piensa.
Saludos.