Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe

7 respuestas
El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe
El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe
#1

El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe

¡¡¡El país se hunde!!! ¡¡¡Esto no anda!!! ¡¡¡Hay que aplicar severas medidas de ajuste para incrementar la competitividad!!! ¡¡¡El PSOE no tiene ni idea y se queda corto con la tijera!!!

Cuando oigo o leo estos estóganes de los neoliberales y veo que la señora De Cospedal acumula nada menos que tres sueldos por un montante de 230.000 euracos mensuales (un ser improductivo como ella), sinceramente, me REPUGNA ESTE MUNDO.

Recortes, recortes, siempre para los mismos.

¡Qué cara tan dura hay que tener!

#2

Re: El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe

Efectivamente.
Pero tenemos champion league por la televisión pública.
Se hacen películas y películas españolas que no sirven para nada subvencionadas por todos.
Se le regalan 300 millones de euros a los tunecinos.
Se compran vestidos en el corte ingles y pasan la factura al estado.
Etc, etc, etc.

La vergüenza ya no cabe en estos políticos.
Es un mundo maravilloso.

#3

Re: El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe

La verdad que en las próximas elecciones el PSOE no merece seguir gobernando. Pero el que piense que con el PP vamos a volver a vivir en casitas con paredes de nata y techos de chocolate, que se vaya preparando...

Lo único positivo que le veo al PP es que automáticamente los empresarios, que están cerrados en banda en contratar a mas empleados, se sentirán un poco mas respaldados y aumentará un poco el empleo...

Eso si con mi voto que no cuenten..., yo ya veo todos los días como funcionan aquí en la Comunidad Valenciana, con todos los enchufados en administración pública, empresas públicas, fundaciones, etc, etc, y sinceramente no me creo que tengan capacidad de arreglar nada.

Dificil solución tenemos, no se que es peor, PSOE o PP, los dos partidos son repugnantes...

Un saludo.

#4

Donde diga Cospe diga Pajín y...

...nos ponen en postura y ni izquierda ni derecha, al centro y p'adentro

#5

Re: Donde diga Cospe diga Pajín y...

Generacion Ni Ni...Ni Psoe Ni PP...si alguien de verdad cree que sin tirar a la basura a todos estos incapaces , inmorales e impotentes, empezaremos a limpiar la españa de mañana ...vamos listos...un saludo

#6

Re: Donde diga Cospe diga Pajín y...

Pero, ¿qué es "izquierda" y "derecha"?. Estoy confundido... y eso que no me perdí las clases magistrales de Super Coco en Barrio Sésamo...

#7

Re: El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe

Creo que te pasaste al poner 230.000€ mensuales, ¿no serán anuales?

#8

Re: El inmoral enfoque de los recortes o viva la Cospe

Si son anuales, pero a Mulligan le gusta exagerar cuando es para meterse con el PP.

Yo soy votante PP y sin embargo, en este caso voya a criticar a la Cospedal.

No me importaría que tuviera un suelo de 230.000 si se correspondiera con un único sueldo.
Lo que no veo bien es que tenga uno de 90, otro de 80 y otro de 50. Y eso si son sueldos públicos que dos de ellos me parece que lo son.

Para mi si eres senador, no puedes ser diputado en las corte de Castilla o como le ocurre a la Pajín que es otra que igual baila.

SUELDOS PÚBLICOS UNO SOLO.