Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La Audiencia afirma que el Gobierno pagó 'sin duda' el rescate del 'Alakrana'

14 respuestas
Página
1 / 2

hoy se ha hecho publica la sentencia sobre el caso alakrana con una condena a los dos piratas y con una declaracion de la audinecia bastante clara:

La Audiencia Nacional considera que en el juicio por el secuestro del atunero 'Alakrana' en el Índico se ha "demostrado sin ninguna duda que no ha sido la empresa armadora sino organismos públicos vinculados al Gobierno español quienes han satisfecho la cantidad que se ha abonado por la liberación de los tripulantes y de los propios pesqueros".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/espana/1304426953.html

desde el gobierno via ministra de exteriores se han apresurado a negar lo anterior.

Sigo manteniendo lo que en su momento dijeron el presidente del Gobierno, la ministra de Defensa y la vicepresidenta primera", explicó a los periodistas, "el Gobierno no pagó el rescate por el caso del 'Alakrana'".

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/03/espana/1304435754.html

personalmente creo que el gobierno si pago el rescate.

un saludo.

Re: La Audiencia afirma que el Gobierno pagó 'sin duda' el rescate del 'Alakrana'

Pues sin que sirva de precedente, creo que el gobierno tiene razon: ellos no pagaron el rescate, lo pagamos todos los españoles

Re: La Audiencia afirma que el Gobierno pagó 'sin duda' el rescate del 'Alakrana'

Y si yo hubiera sido uno de los pescadores, estaría totalmente agradecido

Sí, yo también estaría agradecido sea quien fuere el que me hubiere liberado. Pero lo que también es de justicia es que el Gobierno dé explicaciones a todos los ciudadanos.¿Acaso tenía derecho a ocultar esta información?

No fué ocultamiento de la información sino que mintió descaradamente.

Una mentira más...¿y nadie va a la sede del Psoe a pedir responsabilidades?

"Necesitamos un gobierno que no nos mienta" decía alguien del Psoe...

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

¿Alguien tenía alguna duda?

¿Has dicho responsabilidades?. Estoy harto de oir hablar en los medios de comunicación de resonsabilidad "politica". Lo que hay que exigr a más de cuatro es responsabilidad "penal".
Estoy convencido de que más de uno que hoy estaban en la Sesión de Control en el Parlamento haciendo sus gracietas y aplaudiéndose, estarán en la cárcel dentro de unos años. Entonces no se reirán tanto y todos los ciudadanos los veremos como auténticos sinverguenzas que se chuparon el dinero del Estado sumiendo en la ruina a más de 15 millones de españoles.
Como dicen los musulmanes, ¡Alá es grande!. Y, además, yo añadiría de mi cuenta que vayan tomando nota de las alteraciones sociales de los paises árabes. Amigo Bascoastur, hay que tener confianza en Dios. Y recuerda que ya faltan pocos dias para las Elecciones Municipales. Veremos qué pasa. Paciencia y un cordial saludo

por lo que se ve alguna ministra si tiene dudas...

un saludo.