Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
Página
3 / 3

Re: Están ya mirando las imputaciones - Ingreso mínimo vital

Rectifico. Cuando ponía 649 de mi amigo que le bajó era en 2020. El año pasado ponía 689 y este año 699. Así que parece que va de 10 en 10 subiendo cada año, independientemente de si sube ó baja la cuantía. A ver si alguien lo puede verificar.
649-2020, 659-2021, 669-2022, 679-2023, 689-2024 y 699-2025.

Pues llevas razón,a mí por ejemplo me miraron el otro día 13 con el código 699 y hoy me han vuelto a cruzar datos con el código 689 

Disculpa 🚨 corrijo lo dicho,me he confundido,el 689 creía que era de 2026 y no es del año pasado, solo me han mirado una vez hoy día 25 con el código 699 , reitero mis disculpas para que no conlleve a equivocaciones

Una pregunta, soy una persona sola, yo estoy cobrando este año 360€, en mayo he calculado que me subirá a 570 por mis ingresos de 2025 ya que este año solo he cobrado el imv y no tengo nada de incentivo al empleo. Mi pregunta es: en mayo con la nueva cuantía, también te ingresan la diferencia de lo que he cobrado de menos de enero a abril? Gracias.

No, eso ocurre en octubre, cuando se revisa nuevamente y el cambio ya es firme para todo el año en curso.

Ok gracias. Esperaba tener un verano más desahogado con ese ingreso "extra", me consuela que tendré unas Navidades mucho más desahogadas jeje.

Creo que a todos nos sale el código 699, ami el año pasado me salía 689 y este año 699

A mí no me sale nada. ¿ya se ha actualizado a todo el mundo, o eso va paulatinamente?

Eso va paulatinamente 

Ok,muchas gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -