Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Empadronamiento no fijo - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Buenas tardes, si alguien sabría contestar porfavor se lo agradecería, se puede ,hacer una declararon jurada ,con un co trato de arrendamiento, para justificar donde se está viviendo ya que no se puede empadronar hay? Y otra pregunta que me an dicho y no se si es verdad ,se puede pedir un empadronamiento no fijo en ayuntamiento ? Por ese mismo motivo? Muchas gracias 

Re: Empadronamiento no fijo - Ingreso mínimo vital

Lo mejor en casos así es un certificado de Servicios Sociales que acredite dicha situación.  Acércate a la oficina de Servicios Sociales de tu ayuntamiento, coméntales el tema, que te lo solucionen y se lo envías a la Seguridad Social si acaso te han pedido ellos que acredites tu dirección.

Si ,me llego una notificación, pero claro yo me acabo de mudar ,a una finca donde no se puede empadronar,y quería saber para poder arreglar eso ,

Si ,me llego una notificación, pero claro yo me acabo de mudar ,a una finca donde no se puede empadronar,y quería saber para poder arreglar eso ,y muchas gracias por su contestación,muy amable 

Pues les respondes a la notificación sacándote un certificado de empadronamiento actual de donde estuvieses (que, como dices, si todavía no te has podido empadronar en el sitio nuevo, pues seguirás teniendo el mismo domicilio anterior sin cambios) y así te quitas ese marrón... y luego una vez solucionado eso, en Servicios Sociales arreglas lo del domicilio actual y se lo comunicas nuevamente a la Seguridad Social más adelante... al menos eso es lo que yo haría.

Si ,eso voy hacer ,muchas gracias

Si es solo a los efectos del ingreso mínimo vital puedes utilizar el mismo certificado de los servicios sociales que sirve para acreditar el no parentesco con los demás convivientes en la misma vivienda. 

Ese certificado tiene una opción para acreditar que estás viviendo en un domicilio distinto del que estás empanado.

Pero por qué dices que no puedes empadronarte donde vives actualmente si tienes un contrato de arrendamiento?

Buenas tardes, si tengo un contrato de arrendamiento, no se puede porque es una finca ,y no dejan empadronarte,por ese motivo espero que con una declaración jurada y el contrato me lo acepten así dios
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -