Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Página
17 / 17

Re: Mirar en dehu están llegando comunicación - Ingreso mínimo vital

Tenias la comunicacion ? Yo soy de Cajamar y hasta el dia 4 no cobramos

Tengo dos comunicaciones y respondía a las dos . Las con un día de diferencia me llegaron y es lo mismo idénticas para lo del padrón. Contesté las dos, dicho ésto si he cobrado Caixa y tú también cobrarás entiendo yo.

Yo recibí la comunicación del padrón y cobro el 27 porque el banco ya me ha enviado el sms de día previsto de abono.

El chungo va a ser el mes que viene...pienso. Los Misterios de la ciencia ( en lugar de llamarse seguridad social )

Creo que el mes que viene es decir Mayo tampoco habrá novedad por el tema del padrón porque los 30 días desde que ellos enviaron notificación terminan el 9 de Mayo creo e irán luego revisando las documentaciones con lo cual mayo con un poco de suerte podría estar salvado, luego ya si es verdad que entraríamos en las tres variables que nombró @ritekg5 y esperamos que sea la segunda.

Eso espero yo también, que sea la segunda opción porque sino va a ser un palo. Yo también soy de las que le ha llegado la dichosa notificación del padrón, en mi caso la recibí el 15 con lo cual si son 30 días de plazo espero que el mes que viene aún cobremos. Y mejor aún, que las revisen sin pararlas que sería lo correcto si todo está bien. 

Opino como tú, los que tenemos todo correcto y lo enviamos antes del plazo, ojalá sea la segunda opción porque sino , como sea la tercera van a pasar muchos meses jodidos 

Tú has mirado si han pedido las imputaciones la seguridad social, digo a hacienda. Ami ya la han pedido. 

Lo acabo de mirar ahora por curiosidad y aún nada, solo me figura la del año pasado que curiosamente para estas fechas ya me la habían mirado (el 17/04). 

Y a ti te han enviado la notificación?? La de enviar documentación 

Sí, también me la han enviado. Les envié la documentación hace unos días, aquí estamos a la espera de ver qué pasa como todos.

😔